Foro / Pareja

Sexo oral con herpes necesito ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 12:21
B
bina_7850680
2/8/11 a las 15:08

olaa! tengo una duda aber os comento mi pareja i yo tenemos herpes vaginal nos lo diagnosticaron ase poco ya nos emos tratado ise nos an kitao a los dos ls vesiculas esas i demas ya lo emos exo pero tenemos la duda de que si mantenemos sexo oral se nos podrian pasar ala boca aber si alguien k lo spa ole aya pasado lo mismo me puede ayudar ikitarme la duda por favor ske no lo emos exo aun x miedo ak s nos pase ala boca ank ya n tenems ls granitos esos pero keremos estar seguros antes de aserlo si m podeis ayudar os lo agradesco un beso!

Ver también

S
soad_5402485
2/8/11 a las 20:29

Hola
Hola espero poder ayudarte.
Haber nunca he tenido herpes genital, ni nada, pero creo q si kereis mantener sexo oral, y teneis miedo, de que se os pase el herpes ala boca, seria mejor q usaseis, o condones, tanto para el pene, para la felacion, cmo en la vagina para el cunulilingus, el del pene se pone cmo siempre y en la vagina seria cosa de que lo cortase por la mitad a modo, para q no fuese un embudo, y se colocase encima de la vagina para realizarle el sexo oral, si no teneis preservativos, podeis hacer lo mismo con plastico de cocina transparente, del que se usa para los alimentos de la nevera, aunque seria preferible el preservatibo.
Haber tampoco soy medico, ni e estudiado medicina, pero es por lo q tengo entendido.
Sino siempre podeis consultar con un medico, o haber si alguien más os responde.
Suerte, espero que vuestra vida sexual, mejore, y no tengais mas problemas de ningun tipo con nada.

Z
zsofia_6329744
13/8/11 a las 12:21

Descubre como curar el herpes rapida y eficazmente
Hola:

El herpes genital es una condición que implica el desarrollo de ampollas en los genitales de hombres y mujeres y es causada por el tipo de virus HSV-2 y la cura para el herpes se ha convertido en difícil de alcanzar en los últimos años para la medicina tradicional ya que sólo alivian los síntomas sin eliminar el problema de raíz, además de los muchos efectos secundarios nocivos que producen estos antivirales.

Es posible que el Herpes te haya cambiado literalmente la vida. Quizás tu vida íntima ya no sea como antes o puede que te sientas sucia o que ya no puedes hacer las mismas cosas. ¡Pero cobra animo tú puedes conseguir liberarte del Herpes y ser una persona 100% libre de brotes!

No es justo que sigas abriéndote más brechas a tu salud pues afortunadamente existe una terapia natural que elimina y desactiva el virus, ya no tienes porque seguir intentando eliminar los brotes de Herpes y padecer de muchos efectos secundarios no deseados, hay un tratamiento antivírico natural que te ofrece la eliminación de los brotes de Herpes de manera rápida y eficaz sin efectos secundarios. Empieza ya a sacar los brotes de herpes de su vida, recuerde que la solución está en sus manos.
http://tinyurl.com/3rh5vh9


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir