Foro / Pareja

Verrugas genitales

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 1:30
F
fatoum_7198901
21/7/11 a las 19:56

hola,necesito saber si alguien tiene verruguitas en el area genital y como puedo eliminarlas,hace varios meses me empezaron a salir y fui al medico y me receto unas cremitas pero no funcionaron y gaste mucho dinero en eso.Estoy totalmente desesperada llevo muchisimo tiempo sola pq no me atrevo a estar con nadie por que me da mucha verguenza..POR FAVOR,necesito ayuda!! graxxx..algun remedio casero q sea efectivo....

Ver también

A
an0N_692602899z
27/7/11 a las 23:04

Yo tb...
Hola, yo también estoy con lo mismo. Al menos tube suerte de que se fueron temporalmente y empecé otra relación, y se reactivo a los pocos meses (quizás por estrés de la universidad, haya tenido una bajada de defensas). Así que él ya lo tiene aceptado tb.
De tratamiento a mi me han ofrecido solo la ALDARA que supongo que es la misma que a tí. Aquí vale 83, una pasada... y por pública 33 al menos... no se de más remedios, a parte de crionizar cada x tiempo x el dermatólogo.
De remedios naturales he estado buscando alguno, de momento he pensado que quizás deberia tomarme un TÉ VERDE cada día. Por lo que ley es bueno para las defensas (que de momento somos nosotras las únicas que nos podemos matar el virus...) y dios no lo quiera, pero se está estudiando si previene el cancer.
Si quieres prueba lo del te verde, que tampoco te hará daño (hombre si te tomas 3 o 4 al dia, puede que por la teina pero ya esta). Ya me contarás!!

B
berena_6271887
30/7/11 a las 1:30

Igual q yooo
HOLA KANDY SABES Q YOO IGUAL, Y MI NOVIO EN ESE ENTONCS AHORA MI MARIDO TMBN, Y SABES Q M RESULTO D LAS VERRUGAS ERA PAPILOMA IGUAL CHEKA CON TU GINE ESO X Q ES UN SINTOMA DL PAPILOMA TNR VRRUGAS D HECHO SE QUITAN Y VUELVN A SALIR NOO ??? O A LO MJOR ES ALGO DIFERENTE A MI KSO, SALUDOS !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram