Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo...

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 4:31
A
an0N_861542099z
20/7/11 a las 16:20

hola tengo 21 años y nunca he sentido un orgasmo tuve una relacion de 4 años y si sietnto placer pero no el orgasmo y ahora tengo una relacion nueva he sentido mucho mas ocn el pero sin embargo no logro sentir el orgas que puedo hacer sera que unca me va a pasar o sera que soy eso que llaman frijida estoy muy preocupada .. concejos .... gracias

Ver también

I
irine_6377981
23/7/11 a las 11:16

No eres frigida
Bueno, eso habría que comprobarse, si ya te has masturbado y no logras llegar al orgasmo, tal vez si eres frígida o no lo haces bien, por lo regular no todas logran alcanzar el orgasmo en el acto sexual debido a que el hombre no lo hace bien. Yo nunca he llegado al orgasmo con la penetración en el acto sexual, pero cuando me masturbo lo logro perfectamente. La manera que me resulta es estimular el clítoris masajeando en dirección contraria a donde giran las manecillas del reloj; Suerte.

S
soad_5402485
30/7/11 a las 21:31

Hola
Espero poder ayudarte, no todas las mujeres tienen la misma facilidad para llegar al orgasmo, ni la misma facilidad para poder llegar incluso a tner orgasmos multiples, esto por un lado, tampoco debe preocuparte demasiado el que no consigas el orgasmo, por que te puedes llegar a obsesionar, y aun te costara más, por que estaras pendiente de que llegue, y no estaras pendiente, de disfrutar de tu relacción, ni de tu pareja.
Por otro lado, no todas las mujeres llegan al orgasmo, mediante la penetracción, muchas necesitan ayuda externa, me refiero ala estimulaccion del clitoris, senos, o pecho,, el cuello, los labios, o tambien la estimulación de los labios vaginales, tambien depende del tiempo que dediquen, al tema de los juegos preliminares, si comenzais las relaciones, me refiero ala penetración cuando ya estas completamente excitada, y si manteis las relaciones, estando tu completamente tranquila, sin estres, ni miedos a que os descubran, sin estar pendientes de un relog, todo influlle, espero haberte ayudado.
Suerte.
Espero que tu vida sexual mejore.

A
an0N_554435699z
2/8/11 a las 4:31

Nena .
Estoy segura que no eres frigida . Pueden ser varias las causas el echo que no sientas : ansiedad primero : en ese momento dejate llevar por las sensaciones , no pienses en nada mas que en ese momento que estas pasando , no dejes que otras ideas te vengan a la mente .
Y por sobre todo algo muy importante quizas no has dado con """" El Hombre """" que te haga sentir realmente MUJER
Plena , Deseada , Amada , de veras es esto ¡¡¡ hay muchos hombres que ni siquiera saben que existe el Kamasutra ¡¡¡¡
Suerte .
Florazul

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir