Foro / Pareja

Mi esposo se excita mas imaginándome con otros en la cama

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 20:13
A
an0N_814182899z
19/7/11 a las 20:02

Todo esto comenzó siendo novios porque yo le falle a el como mujer tuve relaciones con otra persona siendo su novia, yo quise terminar la relación muchas veces después de esto se que había fallado y dañado la relación fue un momento de debilidad, en fin superamos la crisis porque el no quiso terminar dijo que me perdonaba porque el me quería mucho y el también me ha sido infiel a mi,que con el tiempo todo iba a ir pasando pero yo me siento mal siempre que lo miro a los ojos siento vergüenza por lo que hice y por eso me quería ir de su vida, pero bueno todo ha ido cambiando la relación mejoro en muchas cosas y nos casamos.
pero desde que paso lo de la infidelidad mía, el comenzó a proponerme cosas como que me masturbara con la ventana abierta de mi cuarto haber si algún vecino me veía y se excitaba, o en la sala y todo hombre que me viera masturbando se excitara mientras el y yo hablábamos por teléfono y nos masturbáramos, intente hacerlo muchas veces pero no puedo no doy con esas cosas pero lo intentaba por mi sentimiento de culpa de haberle sido infiel.
luego le conte que habia un amigo que me estaba cortejando como aun no era casada y estaba estudiando fuera el muchachp creia que tenia oportunidad con conmigo a pesar de tener novio pues le conte todo eso a mi pareja y me propuso que me acostara con el tuvimos muchas discusiones por ese tema, terminabamos y volviamos hasta que un dia por demostrarle a el lo que yo era capaz de hacer por su perdon y no me restregara mas mi equivocacion en la cara me acoste con el muchacho el me trato bien pero luego sali corriendo porque no lo hice convencida si por dar le gusto a mi pareja y luego contarle a el para que se masturbara.

ahora todo es que cada vez que estamos juntos quiere que le cuente lo que paso con mi amigo, o lo que paso con la persona que le fui infiel, y hasta que le relate historias donde me cojan dos o 3 hombres al mismo tiempo mientras el me coje a mi, con otra mujer y el en el medio.
yo le cuento ese tipo de cosas por mantener la relacion pero muchas veces lloro porque no pense que ese era precio que tenia que pagar una equivocacion.

no se si la que esta mal soy yo necesito ayuda para no sentirme mal cuando el me pida esas cosas al contrario sonreir y ser feliz como el, porque lo que me pasa es que ahora le coji como fobia al sexo y cada vez me es mas dificil tener relaciones de esa manera con el porque siento que no me desea.
ayuda.
Que debo hacer para sentirme atraída por el para esas cosas que a el le gusta porque a mi me dan mal genio y siempre discutimos y sale a flote la infidelidad mia.

Ver también

A
anselm_5860415
23/7/11 a las 20:13

Hummmm
hola ,,todos los hombre tenemos fantasias por tener sexo en grupo,,,tal ves a el le agraden mas los hombres....Por que no platicas con el y se inscriben en un club swinger don de existe el intercambio de parejas y puedes ver si en realidad no te gusta,,,si ya no kieres tener sexo con el tal ves ya no te atrae,,,ahora comentale que te gustaria tener sexo con una mujer y el y si no le gusta lo que le dices,,tal ves le gustan los hombres,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir