« 

No llego al orgasmo en la masturbación

Hola a todos, os necesito!!!
Soy una chica a la que le pasan cosas muy raras al masturbarse. Yo me pongo películas y me comienzo a excitar, me empiezo a tocar el clítoris y todo marcha bien, no puedo meterme los dedos porque me pongo algo nerviosa y se me cierra y si continúo solo con el clítoris, enseguida me pongo muy cachonda pero también se me baja la excitación en un segundo. Por lo tanto nunca he llegado a un orgasmo. Alguien me puede ayudar por favor...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola como estas

Hola nena waoo deberias relajarte y meter esos dedos en esa vagina humeda y llenarte de placer, atrevete y disfrutalo. Alguna vez has intentado hacerlo con un consolador? Y que me dices cuando tienes relaciones con un hombre?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por que no me exita que el me toque?
por: nenagreedy
1
  Mi novia es 10 años mas joven y sexualmente es 30 mayor que yo
por: joecokeleo
1
  Me gustan enseñar a las chicas jovenes
por: discreto6969
2

por: outlander88
0

por: julianok
0
  Molestias al hacerlo desde que di aluz
por: anmy9
1

por: yupis17
0
  Relajate y disfruta
por: relajateydisfruta
1
  Vaginismo
por: anele820
1

por: pirincho5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles