« 

Me gusta vestirme de mujer y soy hombre

ola soy hombre que me gustan mucho las mujeres pero tambien m gusta usar vestidos, faldas, tacones, medias, maquillaje pero a escondidas no se si sea bi o es normal que me guste vestirme d mujer aun q si m exita vestime d mujer y m masturbu q m dicen

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Feminofilia

me pasa igual, es tremenda la exitacion de verme mujer, pero en la vida real amo a cada mujer que veo....contactame te puedo dar mis experiencias. saludos desde trelew

Hermosamente mujer

por: indirasaheli

Gracias por escribirme. Cierto! Es muy exitante vestirse de Mujer, sentir esas telas delicadas sobre el cuerpo y mirarse así muy linda en el espejo. A mi me gustan mucho las mujeres y los hombres únicamente para sentirme protegida.
Me encantará que me cuentes tus experiencias. Espero me escribas... No conozco a nadie en persona que le guste esto y por acá me interesa mucho.
Felicidades!

Me fasina ser mujer

Hola primero que nada déjame decirte que no tienes porque temer, querer vestirse de mujer y mejor aun hacerlo es lo más placentero que pueda haber en este plano, yo me visto seguido recuerdo que cuando empece tenia que tomar prestada la ropa de una prima a escondidas, ya con el tiempo me fui comprando mis cosas, cuando me compre mis primeros tacones y me los puse wowww!!! fue increible verme en ellos y aunque no pude dar bien mis primeros pasos y por fin senti lo que se siente andar en ellos como mujer, con el tiempo he practicado y ya se me hace de lo mas normal andar en ellos, he ido comprandome mis cosas inclusive pelucas, vestidos, faldas, blusas, pantalones, shorts, maquillajes, etc.. cuando me maquillo y me visto es algo que no quisiera que acabara pero pues por lo pronto vivo en el closet, buscame en el facebook como Briana Rosaldo..besos!!!

Hermosamente mujer

por: indirasaheli

Gracias por aquellas palabras. Es maravilloso esto del Internet que nos permite tener una mirada mas amplia acerca de este tema... Fueron años en que llevé esto guardado en mi hasta que me decidí, primero se lo dije a un buen Amigo quien lo tomó bien y mas recientemente y sin negar que ahí sentí mas miedo se lo confesé a mi hermana menor... Me aceptó y me dijo que me quería mucho y que lo sospechaba pues hechaba de menos algunas de sus prendas que después las regresaba donde estaban. Como dije antes, lo que mas me agrada es estar de mujer, mi Alma sabe que es Mujer y lo siento desde que tengo uso de razón... Me inicié poniéndome la ropa de mamá, luego mis hermanas crecieron y me ponía las de ellas.
Ahora tengo mi propia ropita y muchos adornos y zapatos. Me gusta vestirme como una niña y comportarme como tal; bien tierna y delicada. Me dejé crecer el cabello así es que me hago peinados o lo llevo suelto.
No tengo Facebook. Tengo Twitter: @indirasaheli o bien podríamos compartir palabras por mail.
Felicidades!

Respuesta.

Hola. No te tienes que hacer problemas. Yo soy hombre y también me encanta vestir ropa de mujer, es maravilloso hacerlo. Amo las prendas de telas suaves y brillosas, también los vestidos y todo aquello que me haga sentir una hermosa mujer.
Si deseas me escribes y compartimos, mi nombre es Indira.

No eres bisexual por eso, sólo te gusta travestirte.

Bisexual serias si te gustan los hombres y las mujeres. Que te guste usar ropa de mujer no quiere decir que seas gay porque te gustan las mujeres, ¿ya?

A los chicos así se les denomina travestís y muchos son heterosexuales.

Igual yo

Siempre me ha exitado bastante usar ropa de mujer, sobre todo ropa interior, faldas o ropa muy ajustada y tacones, haaha no se porque, ya tiene rato que no lo hago pero antes aprovechaba cada que me quedaba solo en casa, que adrenalina cuando por poco y me cachaban asi, pero igual me gustan solo las mujeres

Hola

por: antonino66

Si eso es muy excitante vestirse de ropa interior femenina y luego verse al espejo uffff lo disfruto al máximo y tu escríbeme

Nnnnn

Ami tanbien donde podriamo vestirnos los dos

Nene

Es exactamente como me siento

Amistd

por: dani0729

Qué tal me identifico con tu mensaje. Si quieres podemos platicar. Saludos

Te dejo mi numero 9992 32 48 13

Es muy facil

El hombre que se viste de mujer es más que un hombre. Es un hombre con suficiente sabiduría que para decir el cuerpo femenino es lo más hermoso del mundo. Yo también me visto de chica y no me gustan los hombres me gustan las mujeres y con respecto al punto G el hombre que lo descubre es deseoso de sentir lo que una mujer siente. Es más conoce y sabe cómo excitar y volver loca a una mujer. Mi punto g es mío y de mi mujer. Suerte

Yonathan23

ami tambien me gusta vestirme de mujer sobre todo las minis faldas me encantan y tambien lo ago de aescomdidas xq si me descubren pobre de mi persona creo q somos travestys chicos kisiera compartir fotos con chicos q le guste vestirse de mujer jijijij nunca evisto auno vestido de niña yo me veo en un espejo con makillaje pintado mis labios me pongo el uniforme de mi hermana de colegiala mmmm esa faldita me encanta de escosesa paletoneada cortita me exita me toco todo mi cuerpo cuando uso esa ropa mmmm q delicia es ser travesty me encanta muxo aki les dejo mi correo electronico para que me escrivan espero sea pronto. sakuraz271@gmail.com. ok chic@s que sean travestys espero me escriban mmuuuuuuuaaaaaaaa con un gran vesote me despido lind@s denuevo muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa cuidense

Fantasia

por: tito362

Hola soy nuebo en esta página pero ami al igual q ati me fascina vestirme asi m maquiyo y m visto d mujer pero tambien en escondidas varias veses si e usado la tanga toda la semana y es increíble me gustaria intercambiar fotos contigo

Amistad

por: dani0729

Qué tal soy Dani podemos platicar me identifico con tu mensaje. Escríbeme tengo 26

Cel 9992324813

Yonathan23

yo tambien me visto de mujer de escondidas xq si me descubren ay no

Holaaaa

Contesta mis emails te he escrito varias veces, es divino y más a escondidas es super excitante...

Busco gente como yo

soy hombre y me encanta y fascina vestirme y ponerme zapatos de tacon alto me encanta ponerme vestidos lenceria femenina y me siento realmente guapaaa¡¡ soy de bilbao y me encantaria conocer a alguien de mi zona para poder ablar con el e incluso salir a la calle ya ke yo solo no saco las fuerzas para poder acerlo dejo mi hotmeil alaintxiki_26@hotmail.com

Ufffff

Escríbeme chuyedgar@gmail.com

Me encanta vestirme de nena y soy hombre

ami tambien me encantan los tacones y las minifaldas me encantaria sali. a caminar vestida de nena para que me vean los hombres y recivir unos piroopos y por que no algun dia ser poseida por un hombre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposa fue abusada de niña (tocaciones) y ahora repercute en mi matrimonio
por: javier7114
2
  Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole
por: eve3212
173
  Ayuda xfavor!!!
por: nairim5
2
  ¿porqué odio tanto el sexo?
por: alejandra12340
3
  Por qué no siento placer al tener relaciones?
por: anniegnr
3
  Mi esposo no me toca
por: mayte889
6
  Problema al masturbarme
por: homerhomersimp
1
  Es increible, la cantidad de mujeres insatisfechas
por: etty31
6
  Estoy muy frustrada porque no llego al orgasmo... alguien me puede aconsejar...?
por: chicajoven20
13
  Solo quiere sexo para el
por: sarasofia84
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección