Foro / Pareja

Vaginismo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:09
K
karle_9685143
6/7/11 a las 15:20

hola soy una chica de 29 años tengo vaginismo y estoy desesperada he estado en pareja 11 años y nunca consegui una penetracion esto termino con mi pareja hace un año q estoy sola y ahora he conocido otro chico y otra vez a empezado mi martirio me da miedo contarle y que se aleje de mi aunque se que lo tengo que hacer pero me cuesta mucho hablar del tema no tengo aun la suficiente confianza con el pero claro ya se a dado cuanta que algo raro pasa.me gustaria hablar con otras chicas que esten pasando por esto por lo menos para sentirme mas comprendida por que con mis amigas no puedo hablar del tema no saben lo que me pasa y ha llegado un punto que no puedo mas...

Ver también

W
weiwei_7184916
15/7/11 a las 5:09

Yo también
Hola! A mí también me pasa lo mismo que a vos. Leyendo este foro me di cuenta que mi miedo a la penetración es un problema serio. Decidí buscar ayuda en un profesional. Acabo de comenzar... Nadie lo sabe, ni mis amigas ni nadie, solamente se lo conté a mi mamá. Tengo 25 años. Me daba miedo de ponerme un tampón, o un dedo, o cualquier cosa. Jamás fui al ginecólogo, por miedo! Pero te cuento que logré meterme un dedo (disculpame el detalle). Qué fue lo que más lograste vos? No te preocupés! Me dijeron que tiene solución!! Buscá ayuda! Se trata de perder el miedo! Estemos en contacto porfa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir