Foro / Pareja

Casi asexual...???

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 23:31
Y
yidan_5936626
5/7/11 a las 8:49

Hola.
me gustaría pedir ayuda acerca de esto, el problema es q ya casi cumplo 22 años y bueno si se q soy heterosexual dado q si me llaman la atención ciertos hombres pero nunca me he ni enamorado ni eh aceptado una relación amorosa, el problema no es tanto eso, la verdad no me importa y ni me afecta al contrario me ubico y concentro mas en otro tipo de cosas, la cosa es q hace cerca de un mes mi cuerpo hizo una especie de reacción rara mientras dormía, no sería mayor el problema si fuera hombre pero como no lo soy investigue, resulta q fue una especie de contracción de vaginal dicho de una forma el problema es q no sentí mayor erotismo en el sueño y mi falta de interés hacia el sexo pues creo q es algo q tomar en cuenta, no se si como en los hombre también cada cierto tiempo mi organismo necesite de este tipo de reacciones o me este queriendo decir algo.
Agradecería mucha su ayuda o comentario ya q es algo q de cierta forma me desconcentro

Ver también

A
agora_9412026
18/7/11 a las 23:31

Hola
antes que nada debes pedir ayuda profesional, la naturaleza es sabia, no dejes que esto te agobie, yo tengo un caso contrario al tuyo. mi esposo no tiene deseos es casi asexual segun yo. ya le pedi que fueramos abuscar ayuda, le he hecho de todo, me preocupo por complacerle pero nada.. si un dia te enamoras esto puede ir acabando con la magia la ilusion, las ganas, no dejes que te afecte y atiendete cuanto antes, no te autosensures, disfruta, pues solo se vive una vez, yo se lo que te digo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook