« 

Como bajar el apetito sexual de una mujer?

 

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Mismo caso

yo soy super ardiente siempre kiero todos los dias pero mi esposo no es igual aveces kisiera cambiar esa situacion kiera disminuir esas ganas que me dan de tener sexo


 

No eres la unica

estoy viviendo eso actualmente, mi pareja al principio era apasionado y me seguia el ritmo, lo haciamos todos los dias y aveces mas de una vez al dia, una vez al mes nos perdiamos para pasarla super y nos saciabamos,ahora es solo una vez a la semana si tengo suerte, y me siento frustrada, nada funciona con el, puedo dormir en baby doll o desnuda, pueddo besarlo y toquetearlo aveces se lo pido directamente pero dice que esta cansada q a la mañana pero se levanta y se olvida, me siento frustrada, xq llegue a reclamarselo y me salio con la frase q no todo es sexo y fue como recibir un golpe bajo, lo amo mucho pero no se como contener mis deseos


 

Es más comun de lo que crees

Muchas mujeres se quejan de que sus parejas no le ponen. Lo más importante es saber que tanta frecuencia tienen y si es anormal tu mayor deseo. También influye la edad de ambos, el tipo de trabajo, si es stresante o no.
Para parejas jóvenes una relación diaria o tres a la semana es normal. Hay parejas que tienen dos a tres relaciones diarias pero eso es al principio después se normalizan.

Saludos


 

Dinos

Querida amiga, siempre se quiere lo que no se tiene.En vez de sentirte afortunada en tener mucho apetito,que es algo que desearían muchas mujeres tú quieres anularlo.Mejor cuéntanos tu vida cotidiana,que comes, si haces ejercicio, que haces para excitarte, si tienes fantasías.Ayudaras a muchas amigas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hinchazón labios genitales
por: silvi2712
8
  Mi novia ha perdido totalmente el interés sexual, ayuda
por: anaga21
1
  Mi novio lo tiene chiquito... que hago?
por: annyash
27
  Viagra para mujeres
por: walter350
15
  Habre sido violada de chica o solo sere asexual
por: creamgirl1
2
 
por: carlosrodriguez1
0
  Voy a comprar un vibrador
por: lafucsia
28
  Yo creo que esta enfermo! que opinan?
por: bea000111
5
 
por: arenita0607
0
  Mi novio ya no me dura ni 5 minutos
por: lina8504
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección