Foro / Pareja

Necesito ayuuuuda....flujo y sin orgasmo ?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 20:56
U
ursina_9698266
15/6/11 a las 21:15

buenas tardes:

soy una joven de 20 años y en estos momentos estoy activa sexualmente...sin embargo es mi segundo encuentro sexual.
mis inqietudes son variadas sin embargo las que mas me preocupan son las siguienes:
1) mi actual pareja es la unica que ha eyaculado en mi; y hace varios dias he notado que mi flujo vaginal es mas abundante de lo normal y a eso se le suma un olor desagradable.(sin picazon)
2)mi anticopnceptivo actual es mesygina mensual, sin emabargo al momento de comenzar este flujo abundante se le suma que no puedo comer ciertos alimentos ya que mi organismo no lo resiste ( lo vomito) y he sufrido de ansiedad por lo citrico.(¿estare embarazada?, cosa que dudo por que mi cliclo esta normal hasta este momento, ya que me tendria que llegar el dia 28 y soy puntual con mi inyeccion anticonceptiva)

i mi ultima inquietud
no he tenido orgasmo.. a lo mejor se que puede sonar un poco anormal, sin embargo en mis experiencias sexuales nunca he sufrido un orgasmo.. no alcanzo a llegar al coito y por lo mismo mi pareja cuandop se "va" yo no quiero ni puedo parar..sere ninfonana?...por tal motivo mi relacion como pareja no ha andado muy bien estas ultimas semanas ya que mi novio se cuestiona si es el el culpable..hemos intentado de todo..desde juguetes distintas posiciones, exitacion y aun asi nada...es normal ? que es lo que pasa en mi organismo... se que yo soy el problema pero qiero una solucion con urgencia para que mi relacion de pareja no fracase.

Ver también

H
huiqin_6316181
16/6/11 a las :21

.
bonita te contesté debajo de lo que escribiste en mi mensaje. te entiendo estoy en las mismas, en parte me consuela no ser la única.

U
ursina_9698266
19/6/11 a las 7:11
En respuesta a huiqin_6316181

.
bonita te contesté debajo de lo que escribiste en mi mensaje. te entiendo estoy en las mismas, en parte me consuela no ser la única.


sisis si lo vi.. gracias de todas maneras i te apoyo mil.. i te entiendo i no sabes cuanto .. pero ojala qe lleguemos a nuestros objetivos lo antes posible

L
liyi_9444586
30/6/11 a las 22:21

Hola!
Mira te explico, yo llevo 8 años con mi pareja, hasta que no llevaba un buen tiempo con ella (un año y medio mas o menos) no llegó al orgasmo, supongo que sera cuestión de conocerse sexualmente, como ha dicho pipebogota, buscar posturas que te exciten mas, ir cambiando de postura cada 5 minutitos o así, ir combiando con sexo oral, juguetes, también hay lubricantes que aumentan el placer, seguir conociendoos, veras como al final cada vez que lo hagaís tendreís que cambiar las sabanas.

U
ursina_9698266
29/9/11 a las 18:24
En respuesta a liyi_9444586

Hola!
Mira te explico, yo llevo 8 años con mi pareja, hasta que no llevaba un buen tiempo con ella (un año y medio mas o menos) no llegó al orgasmo, supongo que sera cuestión de conocerse sexualmente, como ha dicho pipebogota, buscar posturas que te exciten mas, ir cambiando de postura cada 5 minutitos o así, ir combiando con sexo oral, juguetes, también hay lubricantes que aumentan el placer, seguir conociendoos, veras como al final cada vez que lo hagaís tendreís que cambiar las sabanas.


graias por los consejos sin embargo ya he hecho todo al respecto.. actualmente estoy viendo sexologo y me dice lo mismo..pero como le explico qe ya he practicado con los juguetes? explorando nuestros cuerpos poses distintas y todo lo demas???

M
meryem_9397376
2/10/11 a las :04
En respuesta a ursina_9698266


graias por los consejos sin embargo ya he hecho todo al respecto.. actualmente estoy viendo sexologo y me dice lo mismo..pero como le explico qe ya he practicado con los juguetes? explorando nuestros cuerpos poses distintas y todo lo demas???

Sólo hay que acariciar el clítoris
Da igual la postura, mujer. Si no se acaricia el clítoris jamás llegarás al orgasmo.
Que te haga sexo oral hasta el orgasmo y si quieres llegar durante el coito, acaríciate mientras te penetra.

¿La infección se te quitó?

U
ursina_9698266
4/10/11 a las 20:56
En respuesta a meryem_9397376

Sólo hay que acariciar el clítoris
Da igual la postura, mujer. Si no se acaricia el clítoris jamás llegarás al orgasmo.
Que te haga sexo oral hasta el orgasmo y si quieres llegar durante el coito, acaríciate mientras te penetra.

¿La infección se te quitó?

Respuesta
si.. en el momento de la penetracion i frenesi.. acaricio el clitoris hasta el punto de queres mas i mas hasta mas no poder.. pero luego mi pareja se va y es ahi cuando quedo con ganas...ahora con respecto a la infeccion..si se me quito gracias a un tratamiento que segui.

con respecto al sexo oral..ya hemos incurcionado..exitante pero poco a poco trabajando en el pequeño problemita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir