Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puntitos blancos en el pene

hola, mi novio tiene unos puntitos blacos alrededor de la cabeza del pene,. he buscado en internet y mm salen varias cosas nada. si alguien sabe gracias

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Mi novio tenia papulas perladas y asi lo elimino

Chicas también me sorprendió de que las pápulas perladas existieran, lo bueno es que no es contagiosa, ni es una enfermedad de transmisión sexual. Mi novio se dio cuenta que quede muy preocupada, así que busco la forma de desaparecerlo, encontró en el foro un tratamiento muy comentado, así que siguió el tratamiento con resultados muy alentadores, actualmente ya no se nota que tiene las pápulas perladas. Muy recomendable.
www.TinyurL.com/Papulas92

.

Pueden ser hongos, lee importante

hongos o herpes: tu historia es muy comun, por esto le recomiendo a todas las niñas que esten pasando por esto que primero lean

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

aqui pueden ver buena información que al menos les servira para entender realmente que es lo que tienen en su cuerpo como le sucedio a la amiga de la pregunta.

Sabiendo lo que tenen es más facil tomar decisiones, el link que les dejo es sobre hongos en genitales, cuando hay ardor, picason, en fin, lo que cuentas no es muy claro por esto te mando este dato para que leas y tengas una opción más de verficar.

Por lo que dices, son pápulas perladas

Por lo que dices, es muy poca información, pero parecería que son pápulas perladas.
Las pápulas peraledas no son una enfermedad, no son malignas, por el contrario, son consideradas inofensivas. Se trata de una condición dermatológica que afecta muchos hombres.
Se pueden tratar, aunque las intervenciones quirúrgicas son muy costosas.
También existen algunos tratamientos naturales que son más accesibles.
Si un hombre decide sacarlas de su pene, es solo por una cuestión estética porque no hay ninguna cuestión de salud relacionada.
Sí es cierto que algunos hombres se sienten disgustados pro la apariencia de su pene, y eso repercute en su estima.
En fin, una página de donde saque información
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Mucha suerte!

Tu chico tiene hongos genitales

Hongos, tiene que comprar una crema en la farmacia para hongos genitales, que siga las instrucciones y no tengáis relaciones hasta que se cure ya que te los puede pegar.

Suerte!!!

Tratamiento para papulas perladas

Tomando en cuenta las semejanzas, es probable confusiones entre las pápulas perladas y el VPH, el primero es sabido que aparece en la adolescencia, tal como le pasa a mi hijo de 16 y son espontanea por su desarrollo, debido a las glándulas sebáceas, actualmente con un método natural ha reducido las papilas, se los dejo como un aporte a la comunidad, la información la obtuve de en http://www.remediemos.com/salud03.htm no se asusten porque tiene solución, saludos.

Hola tengo mil dudas

nesesito de su apoyo por favor ayudenme

Lalalala pichula de mono

Miren que bonitos emoticones

Adgbng

Lalalalalalalalalala se le salieron los puntos

Me da mucho asco...

Mi novio tiene esos puntos y no le puedo chupar el pene es contagioso o peligroso? eso quiero saber por que cuando me la mete siento algo raro... y desearia que se las quite o algo eso me haria feliz

En verdad es peligroso...

Soy doctora y e avriguado que esas perlas salen por una enfermedad rara. Y eso causa que te apeste el pene y te vuelves esteril

Conozco el caso perfectamente

Hola, tengo mucha información veraz sobre las pápulas perladas en mi blog...

visitenlo;

macionpapulasperladas.blogspot .com/

...

que se lave esa vaina!

Me da mucho asco

mi novio tambien lo tien y yo no puedo hacerle sexo oral por que me da mucho asco, encime huele mal y yo no se lo quiero decir , entonces estoy pensando seria mente en dejarlo..

Gracias

yo tambien tenia la duda respecto a esos putitos blancos yege a pensar que era alguna enfermerdad. gracias m sacaron de la duda y yo que recuerde siempre los e tenido

No te preocupes!

Hola jackyie!

Tu novio tiene una condicion que se llama "Hipertrofia de Tyson", que no es ni doloroso, ni contagioso ni mucho menos peligroso. Es mas, algunas mujeres alegan que las ayuda a sentir placer durante el coito. Esto puede variar de persona a persona. Te lo digo con conocimiento de causa: yo las tengo!

Al principio cuando me salieron me asuste (me aparecieron como desde los 12 años), pero ya todo esta bien...

Saludos,
futureprimitive

Para todos los interesados en el tema

no son propiamente puntitos. son perlas. a este fenonmeno se le conoce como corona perlada, aparecen exactamente en el borde del glande con dirección hacia el tronco. esto es totalmente normal, y muy comun en personas las cuales no fueron circuncidadas. esto se produce x que el esmegma y la humedad, queden en contacto con el glande todo el tiempo y muy importante la temperatura, sin embargo no son patologicas. esto quiere decir, q ni son contagiosas ni son dañinas, asi q espero haya quedado claro. saludos a todos!

Duda

por: intrigado9

hay forma de quitarlos

Hayuda!!!!!!!

Hola. tengo una super pregunta, a mi novio le salieron unos granitos blanco en la corona del pene, no se que puedan ser, mi novio me dijo que eran papulas perladas que no eran malignas, pero quisiera saber mas de esto y si son contagiosas.
saludos.
les dejo mi correo tnt20_2000@yahoo.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta vestirme de mujer y soy hombre
por: otakulalo
54
  Porque no siento placer?
por: iristucson
3

por: laubienalto73
0
  Ayuda! mi novio es divino, me exita, me encanta, pero no logro llegar al orgasmo!!
por: oakcam
1
  Es pedofilo alguien a quien le atrae un niño
por: hombreganador
1
  Me sale sangre de mi pene
por: chicorico31
5
  Como bajar el apetito sexual de una mujer?
por: mizzmaggie
3

por: karencardenas
0
  Para aumentar libido y deseo sexual
por: desconocidax
67

por: dosrombos1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com