Foro / Pareja

El sexo es un desastre

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 22:41
I
iraila_5420865
6/5/11 a las 10:45

Hola amig@s. Llevo algo mas de un año con mi pareja y 6 meses viviendo juntos. Desde el principio fue como un flechazo. Es un combinado de amor, cariño, respeto, dialogo, compenetración....el me proporciona mucha tranquilidad, esta pendiente de mi (ni que decir tiene que es reciproco). El caso es que en el sexo hay problemas desde el principio. Nunca ha venido a provocar ni a buscarme. Cuando lo hacia yo no tenia erección, hacia un intento pero sin exito. Hemos llegado alguna vez a la penetracion pero mi excitacion me la he provocado yo misma (mentalmente) y llegado el acto siempre tengo que estar arriba para que haya algo de movimiento pues el es incapaz de llevar las riendas. Siempre me dice que me desea, que me quiere. Y lo se. Se que el no tiene mucha experiencia sexual pero eso no me importa. El problema es que no se deja llevar, es un poco tosco y espera que dandome un beso o acariciandome los hombros yo me voy a excitar. Fuimos a una sexologa. Lo unico que conseguimos fueron charlas sobre los mitos del sexo y no llegamos a hablar de nuestro problema. Nos interrumpia constantemente y nos hablaba de temas que no iban con nosotros. Parece que poco a poco se va relajando pero es mas de un año con problemas y a mi se me han acabado las ganas, el deseo y rechazo cualquier tipo de acercamiento. Son demasiadas veces que me he excitado y se me ha cortado de golpe. Por favor, aconsejadme algo....Gracias

Ver también

A
aleks_9543413
6/5/11 a las 22:41

No se la solucion
a mi me puede estar pasando algo parecio
si me kieres contactar
spitimk369@hotmail.com

saludos, hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram