Foro / Pareja

Hola un consejo porfavor

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 21:52
K
kate_6337718
5/5/11 a las 19:52

hOla saben me gustaria que alguien me puediera dar un consejo urgente xfavor, el caso esta asi....Yo actualmente estoy enamorada de un chico que en un principio era super lindo conmigo saliamos nos divertiamos super woow me divertia muchisimo y no la pasabamos genial con el descubri lo que es amar a alguien de verdad dejando a un lado el sexo surgio en mi un sentimiento lindo hacia el, antes de el anduve con otro chico el cual solo queria sexo conmigo y yo estaba un poco depre con esa relacion xq cuando el queria me buscaba y teniamos relaciones pero con el tiempo me acostumbre y hasta me gustaba aserlo con el pero cuando llego el chico del que estoy enamorada al descubrir otra manera de sentir me olvide de el y deje de saber de el desde ase 10 meses aprox. que es el mismo tiempo de conocer al chico que amo xq decidi sacarlo de mi vida para ser feliz con este. Actualmente el chico que amo ya casi no lo veo y no somos novios en realidad no lo fuimos era una relacion libre pero linda solo una vez e tenido sexo con el pero es raro xq aveces me busca de repente se aleja y como que cada quien vive su vida muy independiente hace mas de un mes que no lo veo y eso me tiene un poco confundida pero bueno igual ase como un poco mas de un mes volvi a saber del que fue mi ex con el que tenia sexo muy agradable segun quedamos como amigos pero el quiere que volvamos a tener relaciones y yo no se si aserlo o no con el, sinceramente me gustaba tener sexo con el pero siento que por que quiero al otro chico no debo o eso es lo que me impide que lo tenga con otro me siento rara ademas no quiero que despues vaya a ablar mal de mi ni nada por el estilo el sabe que ya no siento nada por el xq quiero a otro pero aun asi me inziste mucho y yo no se que hacer por al fin de cuentas el chico que quiero vive su vida aparte y pz en realidad no somos nada asi que no lo engañaria pero tambn siento que el otro no me merece de nuevo por el daño que me izo antes pero en el fondo me quiere ganar el deseo y no se que hacer si dejarme llevar por el deseo y haceerlo de nuevo pero siento que kiza despues me sienta mal xq yo amo a otro o no lo ago por amor a el pero quiza el no me quiera a mi como yo o como antes me lo demostraba...es una confusion porfavor algun consejos no se si aceptar o no???

Ver también

N
nuo_6323087
5/5/11 a las 21:52

Mi humilde consejo
Mi consejo es q hagas lo q a ti te apetezca, aunke ames al otro chico, si a ti te gusta tener sexo con el otro, y es eso ''sexo'' pues adelante, no le engañas x eso, no eres su pareja ni nada, y en la vida hay q disfrutar, osea q te animo a q lo pases bien teniendo sexo con el otro y diciendole q es lo unico q TU kieres con el.
Y kien sabe lo q te depara el destino con el q amas, pero hasta q llege disfrutaaaa!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir