Foro / Pareja

No kiere acostarse conmigo, que le pasa???

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 19:39
Q
qinqin_6348755
29/4/11 a las 20:44

Hola chicas tengo 20 años, y un bebe de 3 meses, durante el embarazo no manteniamos relaciones xq nos daba miedo hacerle daño al bebe pero esq ya no kiere nada cnmigo x mucho q lo busco q si esta cansado, que no tiene ganas, que no es lo mas importante... Se pasa su tiempo libre cn sus cosas y a mi q m den, la verdad que ya no puedo mas m siento abandonada y q solo me kiere para q le haga de comer y limpie la casa, x cierto despues del parto m kedé = q antes no estoy mas gorda ni nada... no aguanto mas estoy triste, y m siento 1 basura,,, no me valora yo doy todo x el pero el x mi nada... y se q cuernos no son,,, ya no me ama???

Ver también

Y
yunyun_9038198
9/5/11 a las 19:39

Mi esposo no me busca
Mi esposo es 12 años mayor que yo y de unos meses a la fecha me pasa lo mismo, no me busca para nada, en la noche nos vamos a dormir muy tarde después de las 12. De la noche y solo me da el beso de buenas noches y listo en algunas ocasiones le he dicho que necesito que me busque y me dice que el también lo necesita, antes yo lo buscaba mucho, pero ahora necesito sentirme deseada y NO ME SIENTO ASI, es frustrante y entiendo a las mujeres que se sienten así, pero que hacer?? Otra cosa es cuando hacemos el amor y el llega primero ahí me deja con toda mi emoción reprimida, achhh!! No quiero engañarlo pero esta necesidad me quema y me duele, al principio todo fue muy diferente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir