Foro / Pareja

Mi novio tiene falta de deseo

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 2:53
S
satou_7888326
19/4/11 a las 17:25

Hola tod@s:
Llevo con mi novio apenas 6 meses, unos 4 viviendo juntos. Soy mayor que él, tengo 29 y el 24 y yo siempre he tenido una vida sexual muy activa. Para él, en cambio, el sexo es algo prescindible y, aunque al principio lo haciamos a menudo, ahora ya no quiere ni que se lo mencione. Me siento muy poco deseada, se que me quiere, porque me lo demuestra constantemente, pero no se que le pasa... no se si es por miedo a no estar a mi altura (yo soy exigente en la cama, pero creo que apenas se lo he demostrado, por miedo a herirlo) o teme que me quede embarazada porque el no quiere tener hijos (aunque me tomo la pildora y soy super responsable)... no se.. me preocupa mucho.. a este paso no me quedará otra opcion que irme con otro....

Ver también

A
an0N_805383399z
21/4/11 a las 17:11

Yo no creo
que la opcion sea irte con otro, lo que te deberias plantear seriamente, es si quieres estar con alguien asi el resto de tu vida, y me temo que la respuesta seria que no.

No sois una pareja completa, si no existe deseo por parte de uno de los dos, y el otro si lo desea. Sin sexo os convertiis, automaticamente, en meros compañeros de piso, ya que el sexo es lo que diferencia una relacion de pareja de las de otro tipo.

¿Tu tampoco piensas en niños, ni ahora ni en un futuro?. Si ya no bais bien en el tema sexual, y no estais de acuerdo en eso de tener hijos, lo vuestro tiene los dias contados.

A
anyara_9389497
9/5/11 a las 1:02

Mi chico no me deseaa
hola buenas noches por decir algoo pues estoy muy undida.... tengo 27 años y mi pareja 32 y apenas tenemos relaciones sexualesss va hacer tres años q estamos juntos y viviendo y tenemos un nene de un añitoo. antes de quedar embarazada no es q tuvieramos una vida sexual mu activa pero por lo menos teniamos sexo 2 veces por semana... y desde q tuve a mi hijo pueden pasar dos meses q nada yo siempre he sido muy sexual pues e tenido dos relaciones anteriores bastante fogosas y ardientess sexo no em faltaba pero si amor..... y ahora nose si tengo amor pero sexo nada pues a cambado mucho... yo siempre e sido una chica provocativa siempre ajustada y marcando taconazos y demas y desde hace un año al no sentirme deseada me ido undiendo poco a poco tanto q ya ni me arreglo ni nada .no me siento mujer me siento mal conmigo misma pues nunca me habia pasado esto . e intentado hablar cone l y me dice q el no tiene tanta necesidad como yo y cuando intento hablar mas con el ya se pone a la defensiva q si ya estoy con mis paranoyas q si ya le voy a comer la cabezaaa etc.....cuando le digo q me siento muy sola q ya no le gusto no me responde nada mas me dice q le deje en paz q me vaya a llorar y a montarme la pelicula yo sola q na mas q tengo gilipollecesss en la cabeza ...hace un rato hemos discutido pues emos acabado mal y se lo e recriminadoo total q na el se queda al rato dormido y ni sufre ni padece roncando se queda y yo como siempre llorando.. nunca me dice q me ama nunca se lo e escuchado eso si q me quiero todos los dias lo dice pero yo tb quiero a mi perro sabes ....ya ni me atrevo a buscarle me siento mal me da miedo por si me rechazaaa porq eso me unde y me hace mosquearme y de verdad ya no me callo y acabamos discutiendo de verdad no se q pensar.aparte cuando tenemos relaciones no me dura mas de 5 minutos en fin pa q decir mas estoy destrozada....

M
moro_9621382
9/5/11 a las 2:53

El sexo y cariño van de la mano.
Si no se entienden en ese aspecto, cualquier momento le seras infiel...no creo quieras eso, mejor acaba en buenos terminos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook