Foro / Pareja

Pérdida total de deseo sexual

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 13:25
A
an0N_943895399z
9/4/11 a las 16:38

Saludos

Tengo 22 años y llevo 6 años con mi novio. Desde hace unos cuantos años sufro problemas de salud en la mandíbula que me afectan a nivel nervioso. Estoy tomando actualmente anticonvulsivos (lyrica), mucho metamizol, condrosan, enantyum y además como anticonceptivo uso el anillo vaginal (nuvaring)

El caso es que desde que estoy peor y estoy medicándome tanto siento que tengo la libido muy baja. A veces tengo ganas de "jugar" un poco con mi pareja pero en seguida me empiezan a venir mil cosas a la cabeza y pierdo la excitación, además, de que casi nunca, por no decir nunca tengo deseo sexual.

Él me atrae muchísimo físicamente, llevamos mucho tiempo juntos y todo funciona bien, menos el tema sexual y temo que nos vayamos distanciando a causa de ésto.

Ayer mismo intentamos simplemente jugar un poco y me bloqueé porque en el momento de excitación, mi cerebro empieza a correr más de la cuenta y a pensar en mil cosas...y ya pierdo el hilo...

No sé si es por tanta pastilla, por llevar ya muchos años tomando los mismos anticonceptivos o por qué....qué me recomendáis?

Ver también

N
nadja_8543060
14/4/11 a las :32

Quizas..
quizas te pase poruqe lo piensas demasiado, mira yo tengo problemas despues del sexo q me entran dolores de estomago HORRIBLES, y desde hace un tiempo me cuetsa mucho centrarme en el tema del sexo, hasta q lo hable con mi pareja, y bueno, al final intentando no pensa ren q me doleria el estomago finalmente consegui centrarme en el asunto. Por eos te digo q izas al pensarlo tanto no lo agravas el problema si no q te pasa eso, q te bloqeas totalmente, lo anticonceptivos dudo q tengan nada q ver quizas por tomarte tanto medicamento, deberias de consultar con tu medico la verdad

A
an0N_943895399z
14/4/11 a las 10:23

No creo que sea algo de mi cabeza....
Realmente creo que es por las pastillas, ya no por los anticonceptivos, si no por la cantidad tremenda de pastillas que estoy tomando para el dolor a parte de inticonvulsivos....
Estoy pensando en tomar ginseng, además esto ayudará a no sentirme tan cansada y si despierta un poco el deseo sexual pues matamos dos pájaros de un tiro.

N
nadja_8543060
14/4/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_943895399z

No creo que sea algo de mi cabeza....
Realmente creo que es por las pastillas, ya no por los anticonceptivos, si no por la cantidad tremenda de pastillas que estoy tomando para el dolor a parte de inticonvulsivos....
Estoy pensando en tomar ginseng, además esto ayudará a no sentirme tan cansada y si despierta un poco el deseo sexual pues matamos dos pájaros de un tiro.

Es muy probable
cierto,tambien es muy probable, yo te lo dije como una posibilidad :P
los rmedios naturales son lo mejorcito q hay, en cualquier caso deberias de consultar con tu medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram