Foro / Pareja

Necesito consejo, no se si mi esposa sea asexual.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 1:57
M
mahir_7462431
5/4/11 a las 7:13

Que tal, un saludo a todos, este es mi primer post, espero hacerlo en el lugar y de la forma correcta. No creo en ventilar las cuestiones intimas en un foro público, pero ya no puedo mas, no tengo con nadie que pueda hablar de este tema y los terapistas a los que he ido no me han ayudado en nada.

Un poco de background, soy hombre, heterosexual, en inicios de los 30s, 1.80 mt altura y peso 85 kg, desarrollado profesionalmente y hasta se podría decir que no tan feo, pero en fin basta de lo banal, vamos al asunto, por decisión propia tuve solamente 2 novias y con la ultima me case, llevando una relación de noviazgo de 5 años y 5 de matrimonio actualmente

Durante todos estos 10 años he sido fiel, pero cada día que pasa estoy llegando al punto de traicionarme a mi mismo para buscar otra mujer que me haga sentir como mi esposa no lo ha echo nunca, y necesito su opinión para saber si yo estoy exigiendo algo imposible o en verdad existe un problema en mi esposa.

Empecemos pues, durante todo el noviazgo no tuvimos relaciones sexuales, y nuestro contacto sexual de otro tipo fue contado, ella me decía que se estaba guardando y como caballero que soy, la espere y le creí. Me dejaba sospechando que en aquellos tiempos ella no se masturbara ni buscara alguna forma de gratificación sexual, así como también no tenia ningún tipo de fantasías que quisiera cumplir en nuestra luna de miel.

Y paso el tiempo, nos casamos, la luna de miel fue un fracaso, entre dolores y falta de gusto por el sexo, fue una gran desilusión para mí. De ahí hasta hoy todo a sido igual, a mi esposa no le interesa excitarme, las batas que se compro en la luna de miel fueron para cumplir con ese requisito que la "sociedad" marcaba, de ahí en adelante ya nunca se las volvió a poner.

Sigue sin tener ninguna fantasía, no quiere ver ningún tipo de películas para adultos a ver si de ahi saca ideas, sexo por texting o mail están totalmente fuera de discución. Durante el coito todo es mecánico no hay palabras, no hay disfrute todo es pura y aburridamente físico.

Nota al margen, cuando mencione que no me entendí con los terapeutas fue porque me hacían responsable a mí, les comento que he leído el tantra, el kamasutra, la camisa de hierro, el libro del orgasmo femenino, entre otros, soy una enciclopedia sexual y sé desgraciadamente solo en teoría como satisfacer una mujer (cuando se deja).

En resumen:
Es normal que una mujer en toda su vida se haya masturbado solamente 1 o 2 veces?
Es normal que cuando tiene sexo este echada, sin moverse, callada como muerta, porque si no, no se viene?
Es normal que una mujer no quiera excitar a su marido, pero si gaste tiempo y dinero vistiéndose para todas las demás personas?
Es normal que no tenga fantasías, por mas simples y ridículas que sean?

En fin, podría seguir, pero ya me alargue demasiado, disculpen por el post tan largo, tenia que sacarlo de mi sistema.

Si me pudieran dar alguna luz sobre el tema se los agradecería mucho, aun sabiendo mucho del tema, estoy sumamente confundido, no se si soy yo el causante de todo esto o es un problema de ella misma.

Saludos y gracias por adelantado.



Ver también

M
mahir_7462431
5/4/11 a las 20:37

Casi no,
Gracias, sobre tu pregunta, casi nunca, solo por manipulacion clitoral, y a veces ni así, pierde concentración y se le va.

M
mahir_7462431
6/4/11 a las 20:41

Malinterpretación
Posiblemente algo de lo que expuse se malinterpreto, si quisiera una relación extramarital, no estaria ni este foro ni en ningún otro, estaría buscando a alguien más, no por medios virtuales.
Si escribí fue porque llevo 10 años de paciencia y de no dejarme vencer, pero a veces, uno llega a tope, y este es mi caso, en efecto la quiero mucho, pero cuando la parte sexual de una relación no termina de funcionar, la relación se fractura.

Saludos y gracias por contestar.

M
mahir_7462431
6/4/11 a las 20:47

Deberia pero....
He tratado por todos los medios de entenderla y comprenderla, jamás la he presionado y siempre le digo que honestamente me diga si le gusta o no el sexo, pero su respuesta es siempre la misma, "Como crees que no me va a gustar", pero por otro lado cumplimos 5 meses sin relaciones mientras ella nunca busco por otros medios darse placer.
Sobre lo que comentas de los músculos PC, si, se que serían de gran ayuda para que ella y claro yo, tuvieramos relaciones mas placenteras, es algo que hace años trate de mostrarle y enseñarle sin éxito, no le interesa aprender ni mejorar en ese aspecto. Aún y cuando es para mejorar sus propios orgasmos.

Saludos

M
mahir_7462431
6/4/11 a las 21:02

Sabra dios....
Alguna vez llegue a pensar en si mi esposa sería lesbiana, de echo se lo he preguntado directamente y su contestación es siempre la misma, ¿Como crees, me encantan los hombres?, y yo le contesto, "pues seran otros porque al parecer yo no.".

Sobre la religión, estoy deacuerdo que su educación no le ayudo, tanto en el colegio católico como padres católicos y sus amistades, pero siendo una persona que no va a misa y pocas veces reza, me cuestra trabajo creer que su problema sea miedo al pecado, aunque todo puede ser.

Creo que para una persona que no disfruta del sexo, ya sea por complejo, miedo, pecado, etc, sería practicamente imposible que aceptara una homosexualidad o una bisexualidad, creo que primero disfrutras del sexo y despues puedes darte cuenta que es lo tuyo. En caso de mi esposa, si fuera lesbiana, jamás me lo diria o haria algo al respecto.

En resumen, lo he pensado, se lo he preguntado y al final me he quedado igual.

Saludos y gracias por tu punto de vista.


A
adama_5535588
23/9/11 a las 2:29

Mi vida retratada
Que tal amigo, no se si todavia revises esto, pero dejame decirte que vi mi vida descrita en tu relato, yo tengo 33 y ella 31, 4 años de casados y 8 de novios. Ya te imaginaras. Me interesa platicar contigo, mi messeng es arcturux@hotmail.com, espero podamos ser amigos, gracias.

E
elitsa_683806
23/9/11 a las 22:37

No creo q sea normal
Mira yo no llegue virgen al matrimonio ni mi pareja y de hecho sí me gustaba ponerme baby doll y esas cosas, no a todas nos gusta, ¿de repente tu esposa es muy creyente?.
Por otro lado dices q estás con ella 10 años, yo creo q a veces uno llega aburrirse pero al menos de toda tu vida sexual con ella alguna vez deberian de haberse complementado, el sexo es para disfrutar entre los dos.
Pídele que sea sincera contigo, la comunicación es fundamental.
Habla con ella porq no es justo q estés pasando por esto. Si ella no kiere hacerlo es más q comprensible q busques a alguien más.

P
pola_8256429
11/10/11 a las 6:13

Hola amigo
estudiando y analisando tu caso no eres tu el del problema si quieres charlan de eso mi msn es mariatavarez27@hotmail.com te tengo la respuesta y talves la solucion sere tu consegera personal soy dominicana y somos caliente y sabemos lo que un hombre nesesita de verdada he areglado muchos matrimonios como el tuyo estoy conectada de 5 de la tarde a 11 de la noche te espero bay mi nombre es cristina besos cuidate

B
breno_8780233
17/9/15 a las 1:57


Y haz pensado que tu esposa puede ser Asexual?
capaz que si hablan sobre el tema todo se solucionaría más fácil, digo... Hay muchas parejas sexual/asexual que funcionan, sólo es cuestión de comunicación.

En el foro de AVENes hay un apartado para las parejas de Asexuales, capaz leerlo te haga entender a tu esposa un poco más.

Te dejo el Link: http://www.asexuality.org/sp/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram