Foro / Pareja

Ayuda con mi temor ridiculo

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 19:12
Z
zhiyan_5144039
3/4/11 a las 2:19

Hola a tod@s, es la primera vez que posteo porque tengo un problema y en este foro he visto que dan los mejores consejos.
Bueno mi problema es que tengo miedo de ser lesbiana.
Osea tengo 18 años y nunca tuve novio, ni he besado a un chico ni nada, pero nunca tampoco me han gustado las mujeres y de hecho nunca pense ni senti que fuera lesbiana pero como mi mejor amiga hace poco me confeso que ella lo era como que me asusto y me hizo pensar que quizas yo tambien lo era incluso sin saberlo y desde entonces como que las señales aparecen por doquier. Por eso ahora de pronto me sorpendo a mi misma viendo o soñando con mujeres y eso me confunde y asusta. Y de chica jugaba a ser hombre pero fue solo en una epoca y tambien jugaba a ser la mamà. No quiero ser lesbiana, no porque tema lo que diran mis padres o amigos ellos no son homofobos y se que me entenderias, pero sinceramente es algo con lo que no me veo, antes de este temor yo siempre me he imaginado casada, con mi marido y mis hijos, aunque no tuve nunca novio si me he enamorado perdidamente, soy una romatica total, siempre imagino si el chico que me gusta me besara, se confesara o las citas en lugares romanticos, si veo a un chico que me gusta me da un vuelco en el estomago.Eso jamas lo senti ni lo siento con ninguna chica pero de cierta forma es como que me sugestiono y hasta me creo que me gustan las mujeres Lo que si si nunca tuve novio es porque soy muy timida, y cuando lo tengo en frente no se que decir, no puedo ser como esas chicas que son abiertas y saben seducir con habilidad, yo sencillamente rio como una tonta y me quedo sin palabras y siempre tengo miedo de que piensen mal de mi y por eso pienso que no soy fememina o algo asi. Me gusta ser mujer, me encanta arreglarme con la esperanza de que el chico que me guste se fije en mi pero despues pienso que nunca lo hara y que si ellos no me prestan atencion es porque en cierta forma como que sienten que soy lesbiana.Es muy frustrante.

Perdon si aturdi con tanto palabrerio pero necesitaba descargarme. Alguna consejo ?

Ver también

E
eszter_5727354
4/4/11 a las 5:23

Me pasa lo mismo,
o bueno no exactamente lo mismo,
si no que ami me atrae mucho el sexo masculino
Pero tengo tambien ciertas atracciones por el cuerpo anatomia y sexo femenino pero yo estoy muy segura de mi sexualidad,
y simplemente creo que ese tipo de gustos mios son causados porque el cuerpo femenino es muy bonito y esta lleno de cosa y pues me gusta mucho el saber que soy mujer y que mi cuerpo es de esa manera, noce si logre explicarme o ayudartec:
Saludos,

A
an0N_531823099z
5/4/11 a las 19:12

:s
y por que te da miedo??? aun que si lo fueras lo sabrias, cuando a uno le gustan las personas del mismo sexo o del contrario se da vuenta
de pequenios aun no estamos tan definidos sexualmente, y es posible tanto natural que te surjan esos juegos.
ademas veo claramente que no eres lesbiana, todo loque dices lo apoya, el que seas o no femenina tampoco interferiria en tus gustos sexuales.
Yo te aconcejaria que nos veamos en algun sitio, jugamos juntas e igual y te vuelves bisexual, jajajajajajajaja, no es cierto, a mi me encantaaaan los hombres, pero tambien un poco las mujeres y en ciertas ocaciones solamente.

ud no le tema a lo que venga y aceptese como es!!! segun todo lo que comentas eres hererosexual, buga o como le llames!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir