Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente!!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 13:49
N
naaima_8711892
24/3/11 a las 11:06

Hola chicas,necesito ayuda!!os cuento un poco,hace cosa de 3 años cogí una infección muy fuerte y el ginecólogo me trato muy mal,sin poco tacto...desde entonces me duele al tener relaciones.Yo antes no era así.Pero ese no es el principal problema porque con lubricante consigo no tenerlo.El problema es que ya nunca tengo ganas,mi chico me toca y no me excito.No se porque porque el me gusta,lo quiero y se preocupa por lo que me esta pasando,pero llevamos tanto tiempo asi ...que me ha dicho que si de verdad le importo que lo solucione ya por todas.He ido al ginecologo, y estoy sana,mi novio me ha comprado bolas chinas,vibradores,juegos eroticos,....y no hay manera.QUE HAGO?????el es todo lo que tengo y lo que mas kiero de este mundo y no kiero perderlo.Ahora mismo solo tengo ganas de llorar.Necesito ayuda,por favor!!!!!

Ver también

N
naaima_8711892
25/3/11 a las 13:49

Gracias
muchas gracias por tu consejo ,nunca habia oido eso de las glandulas endocrinas pero la verdad que voy a mirar a ver como me puden hacer alguna prueba o algo para ver si mi problema viene de ahi,tengo que descartarlo todo y llegar al problema.muchas gracias
un gran saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest