Foro / Pareja

Cansado?? ayuda....

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las :59
S
sihan_5305295
20/3/11 a las 1:01

Hola a todas/os y todo aquel ser que me quiera ayudar....Tengo 17 años y mi novio 21, llevamos saliendo unos 4 meses, el problema es que bueno aparte de que solo nos vemos una vez a la semana, pues desde un mes o así siempre que nos vemos yo a el le hago de todo y se nota que se excita mucho y eso, pero sinembargo el a mi me toca poquito, y bueno siempre dice que está cansado justo despues del sexo oral y cuando vamos a pasar a la penetración es cuando dice que esta cansado... lleva así varios días y ciertamente me estoy comiendo el coco.... Seré yo el problema??


Mil gracias a todos!!

Ver también

S
simo_8799945
20/3/11 a las 5:40

Ya lo ablamos, el chabal ye trigonoseke jaja
no te preocupes alejandra, ye un tontu x no acerlo, alfinal me pillaron cn el ordenador

S
sihan_5305295
20/3/11 a las 14:44
En respuesta a simo_8799945

Ya lo ablamos, el chabal ye trigonoseke jaja
no te preocupes alejandra, ye un tontu x no acerlo, alfinal me pillaron cn el ordenador


Bueno solo espero q se le pase la tontería! jajaja lo intuí!

P
pieter_5809243
22/3/11 a las :59

Cansado??
HOLA TIERNA ES UNA JOVEN MUY HERMOSA Y NO PUEDO ENTENDER COMO UN JOVEN NO PUEDE TENER DESEO DE UNA DAMA TAN HERMOSA SE VE MUY ATRACTIVA SI YO FUERA ESTE JOVENCITO NO LE DEJAVA NOT A SINGLE AREA SIN DISFRUTAR SI GUSTA AGREGARME MI CORREO ES EDDYZEPEDA@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir