Foro / Pareja

Sueño raro pero me termino gustando

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:39
S
smahan_7873805
17/3/11 a las 17:45

Hola tengo 15 para 16 añoss y me paso algo raro... que no se si esperara que pase pero me gusto.
Yo me masturboo ii tmb soi de hablar mucho del tema sexo y estoy bien iinformaada,, esta noche tube un sueño en el cual yo estaba en una casa que no conocia pero era miia y entonces estaba en la cama con ropa ligera ii entra un hombre mas grande tipo 32 añoss que yo NO conociia y nos empezamos a besar y dsps empezamos a tener relaciones sexuales, mui buenas.
Despues cuando termiinamos yo me iva a bañarr y se apareciia de nuevo en la ducha para bañarse conmigo, resulta que estando atras mio los dos mirando para el mismo lado yo lo agarro del cuello con miis brazos para atras y nos besamos unas cuantas vecces y empezamos a tener relaciones sexuales nuevamente en la duucha...
Me gusto mucho mucho pero no se que significa... Yo siempre tuve unaa mentte muii asi, muy sexual y suelo masturbarme

Usttedes que piensan????

Ver también

A
aliu_9556423
26/7/11 a las 21:39

Experimentarrrr
creo q es por tu edad aun estas muy joven y es normal que te tengas esos sueños y tambien dejame decirte que eres muy pajera xd bromaa bye besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest