Foro / Pareja

Anorgasmia situacional.

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 21:02
N
najate_7041438
11/2/11 a las 1:41

¡Hola a todas!

Os cuento mi problema...

Llevo masturbándome desde los 10 años más o menos (ahora tengo 23), con bastante frecuencia y sin ningún problema para alcanzar el orgasmo.

Con mis dos anterios relaciones no tuve orgasmos porque no eran buenos amantes, y yo tampoco me preocupé en enseñarles, la verdad. El gran problema lo tengo con mi pareja actual. Me hace sentir super bien, me excita (de hecho, pienso a veces en él cuando me masturbo) besa increíble y me masturba justo como lo haría yo, pero no consigo llegar al orgasmo. Y sin embargo, cuando me masturbo yo, aunque él esté al lado, no hay problema. La falta de destreza por su parte de verdad que está descartada. Lo más raro para mí es que todo va muy bien, hasta que estoy a punto de alcanzar el orgasmo. En ese momento la excitación deja de subir y me quedo como en una meseta, sin poder llegar a la cumbre. Aclaro también que llevamos juntos un mes, y que solamente lo hemos intentado 4 veces.

El asunto empeora porque él se frustra, dice que no es justo que él se lo pase bien si yo no lo hago, y acabamos sin sexo. Y cada vez peor. Y como os podréis imaginar, la situación me pone tan mal que en vez de pillar el asunto con ganas, como antes, siento cada vez más rechazo.

No entiendo nada ¿A alguien le pasa lo mismo que a mí? ¿Sabéis dónde podría buscar ayuda (tiene que ser gratis; mis ingresos son nulos)? ¿Podéis darme algún consejo, o pauta, o sugerencia que me empiece a sacar de esto?

Muchísimas gracias. Estoy tan triste y me siento tan sola en esto que incluso cualquier atisbo de empatía se agradece desde el alma.


Ver también

N
nuria_9660475
27/7/11 a las 5:18

Me pasa lo mismo!!
todo lo que has contado me pasa, y he tenido como 20 parejas, muchos han sido buenisimos..pero nunca he logrado el orgasmo con alguno de ellos, solo masturbandome, y pues si disfruto muchisimo del sexo, pero no entiendo bien porque no he podido, me ha dicho un terapeuta que puede ser psicologico y que un 10% aproximadamente de las mujeres les pasa esto..

N
nil_7108425
6/9/11 a las :42

Porque es
porque ahora ya q te haz masturbado mucho y solo thu
tienes ahora un punto especifico en donde solo thu sabes donde tocarte para poder llegar al orgasmo y si no es eso
ton eres lesbiana

W
weihua_9594225
27/2/16 a las 21:02

Otro caso
Hola, hace ya 5 años de tu post pero he sentido la necesidad de responder. I compartir mi caso.
Desde que tengo memoria me he masturbado y no he tenido problemas para llegar al orgasmo. Pero a partir de los 15 años más o menos empezó a ser más costoso llegar al orgasmo en el sentido que necesitaba más estimulación y muuuucho más tiempo. Por lo que recurrí a clips eróticos.
Nunca he tenido un orgasmo en pareja, cuando parece que llego al máximo nivel de excitación y que debería llegar al orgasmo me quedo en ese nivel sin llegar al orgasmo.
He descartado el "tener un mal amante" de las posibilidades ya que mi pareja se esmera igual o más que yo, se ha tomado como algo personal el provocarme un orgasmo.
He pedido ayuda al servicio de atención psicológica al que puedo acceder pero aún no he recibido respuesta, normalmente tardan mucho porque hay mucha lista de espera.
Lo peor de esto es la frustración que se siente y el estrés físico y mental que supone quedarse en "fase de meseta".

Si por casualidad ves mi respuesta espero que te pudieras poner finalmente en manos de un especialista y pudieras resolver este problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir