« 

Quiero a mi marido pero me da asco hacerle sexo oral que puedo hacer??

Hola a todos,tengo un problema , mi marido me pide siempre que le haga sexo oral , pero me da muuucho asco , las veces q se lo he echo lo hago con rabia y mucho coraje, y me dan ganas de vomitar y ya hace muuchos meses que no se lo hago mas de un año , y el sigue insistiendo , yo lo quiero pero eso me da mucho asco, y al tener relaciones me da mucha pereza pero bueno lo hago por q el me lo pide . que debo hacer??? me da asco hacele el sexo oral

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

no te angusties

no te angusties si el te ama verdaderamente no te va a abligar a que lo hagas; tienes que hablarle al respecto y se que el lo comprendera asi que animate y hablale del tema; es mejor que disfruten los dos del sexo y no uno solo.

Opinion

mira: yo no estoy casada pero he dado y recibido un buen sexo oral, yo tambien me negaba rotundamente al sexo oral precisamente por que a mi me daban muuuucho asco pero entonces una amiga me aconsejo tener realciones sexuales cachondonas en cualquier parte de tu casa (tu lugar de sxo pss) y despues le digas que si no quiere acompañarte a la ducha, ahi le das unos buenos masajes manuales, juegas con el jabon, dejas que el te enjabone toda y tu enjabonalo TODO bien, y despues ya que te hayas serciorado de limpiar bien su parte intima empiiezas a darle sexo oral
tambien puedes empezar con la ducha y tener ahi mismo tu buen sexo (tanto oral como el vaginal el que te guste)

asi yo me senti mas comoda por que al menos sabia que e estaba totalmente limpio, entonces empezamos a hacerlo mas seguido hasta que ya no fue necesario pasarnosla en la ducha

el punto es que te sentiras mas comoda (o al menos eso pienso yo)

espero que te ayude

Perdón por lo que te voy a decir, pero...

por: globalx

Qué cerda eres. Te daba asco y ahora se la mamas en cada rincón. Eso si es caer bajo con perdón. :*)

Si eres loca

por: corazonr1

xq dices q es una cerda cada quien ase lo q le conviene a la hora de tener una relacion de pareja x eso dicen q uno deve ser un angelito en la vida pero una diabla en la cama x personas q piensan como tu es q los maridos les montan cachos o las dejan solo es cuestion d arreglar la cituacion

En parte tienes un problema, y en parte no.

A mi personalmente tampoco me gusta el sexo oral, sinceramente no soportaria que me diera un beso despues de haber estado por ahi abajo, y tampoco esque me haga mucha gracia hacerselo yo. Eso va a gustos, aunq dicen que es algo muy divertido, si a una/uno no le agrada, no tiene porque ser divertido.
Y referente a la pereza, cuantos años llevas casada? Puede que te hayas aburrido, puede que necesites una escapadita donde vuelva a renacer ese apetito sexual, saliendo un poco de la rutina a lo mejor. Y sino mujer, acude a algun profesional que pueda ayudarte para q sean mas satisfactorias tus relaciones.

Comunicacion

hola bixitin, lo mas importante es que haya comunicacion entre ustedes si tu sientes asco de hacerlo, no lo hagas, mira el sexo funciona de esta manera: que los dos esten de acuerdo en hacer lo que desean, si tu no estas de acuerdo con eso, diselo, hablalo, no es sano que lo hagas con rabia, ese momento debe ser sublime para los dos, que toquen el cielo, no que solo lo toque el y tu te quedes con resentimiento.. el debe comprender tus aprensiones.. tal vez pienses que es antihigienico, tal vez te de asco el vello, busca una estrategia para complacer a tu esposo y darle lo que kiere pero sin que lo sufras... mira podria decirte, pidele por ejemplo que se recorte el vello, que se rasure, que se lave antes, es verdad que no es grato por ejemplo el olor del orin.. a mi tampoco me gusta, pero mi esposo ya sabe que si kiere "eso" tiene que asearse y mira lo disfrutamos los dos. ahora otro secretito los hombres tienen muy sensible los testiculos, puedes comenzar haciendo eso sin tocar el pene, eso que lo haga el, y empieza de a poco piensa que lo haces feliz, conoce y disfruta esa area que no has explorado bien, su textrura, su olor a piel, su olor a hombre.... mm que te puedo decir, cuales son tus aprensiones??? tal vez tuviste una experiencia desagradable antes de el... especificamente por que te da asco ? , es importante saberlo. saludos.

Hola me pasa lo mismo y quiero cambiar eso

por: strellita0609

a mi me pasa lo mismo con las relaciones sexuales con mi esposo , me da pereza pero no es siempre aveces todo resulta muy bonito pero por lo general el me pide que estemos y lo tenemos que planear porque a mi me da sueño o peresa, al comienzo me da hartera pero despues cuando estamos en ese momento me siento muy bien y disfruto pero enpiezo a decirle que rapido que no se demoreee ya despues que yo me senti bien creo que soy un poco egoista y con respecto a lo del sexo oral, pasa lo mismo tenemos que planearlo pues tanto como asco no me da pero si como pereza, pero el siempre ha sido demasiado especial y me tiene paciencia aparte de eso el si lo practica conmigo y me gusta mucho,pero no se que hacer , me gustaria mucho acerlo con mucho gusto todas las veces

A mi tambien me da asquito!!!

a mi tambien me da asco.. pero no por su higiene, el es muy aseado!.. simplemente me da impresión, y otra cosa es que he escuchado tanto hablar de cancer de garganta!!! que unas de las razones de ello es que la mayoria de las personas que lo padecen han practicado sexo oral... otra es por que por más higiene que tengamos en la boca, la saliva contiene germenes, bacterias y puede pasarle al pene, lo que hara una infeccion en él y luego te las pasara a vos!!!

No debe ser una obligacion

hola soy jose.pertenezco al equipo de xenxualis.com
y estaremos por aqui respondiendo algunas de vuestras dudas.
mira lo que te ocurre es que tu marido te lo exige indirectamente.con preguntas como:hace tiempo que no me lo haces.
y eso a las mujeres no les gusta nada.
hay hombres que a su pareja les dice:esta noche toca
y en ese momento se les quitan todas las ganas de practicar sexo con el.
practicar sexo no deve ser una obligacion,tiene que ser algo espontaneo que surja sobre la marcha.
y practicar sexo oral tiene que apetecerte a ti.
mi consejo es que intenteis hacer otras cosas como:
una cena romantica,despues de cenar una copa,despues de la copa que tu marido te haga un masaje en los pies e ir desnudandote poco a poco,besandote y acariciandote todo el cuerpo.
beras como te pones a 100,y si te apetece hacer sexo oral con el.
tambien puedes visitarnos y veras como encuentras algo que te puede excitar.
www.xenxualis.com

Yo creo que es muy sencilla tu solución.

1.- No entiendo muy bien tu planteamiento, pero si lo defines mejor será más fácil la orientación al respecto. y es que esta parta no encaja (me da mucha pereza), es un problema de RECHAZO o de flojera y lo justificas con el rechazo ?.

2.- SI NO TE GUSTA NO LO HAGAS, alguien lo hará porti

3.- Podrías revisar tus significados, "la idea que tienes sobre eso", y dialogarlo con tu pareja.

Prueba...

No hay nada obligatorio en el sexo. sencillamente gustos para hacer unas cosas u otras.

No es por faltar al respeto pero alomejor su higiene no es la correcta y es lo que te hace hecharte para atras. mucha zanahoria para miniminar olores y mucho jabon y esponja alomejor quizas ayude.

Un saludo

Hola

Pasé por tu caso

mi correo es calupsus@hotmail.com

mientras tanto mantén la calma

un beso

Habla seriamente con él

Siéntate a hablar en un momento no sexual y exponle que se está cargando tu vida sexual con sus exigencias: que el sexo está para disfrutarlo y no para padecerlo y que a ti esa práctica en concreto no te agrada y no la vas a hacer. Que si sigue con la tabarra lo que va a conseguir es que termines frígida; y por supuesto aclárale que cuando lo haces es por él, que no disfrutas nada y que te da asco.

A todo esto ¿él te hace sexo oral a ti? Porque si es que no, ya me parece de traca que exija.

Si sigue sin querer entender, empéñate tú en alguna cosa que él no quiera hacer y repíteselo día y noche: no sé, alguna cosa que sepas que no va a querer, como hacerle sexo anal tú a él con un vibrador. Cada vez que vayais a tener sexo, se lo repites una y otra vez como un mantra, a ver si entiende lo agobiante y poco erótico que es que te estén pidiendo siempre cosas que no quieres hacer.

Un saludo y suerte. En la cama no hay nada obligatorio, no te sacrifiques porque el sexo está para que disfrutes.

No es competencia

por: abigail2610

jajaja aki no se trata de competir a ver quien exije mas!!! van a terminar divorciados!!! oye lo mas importante es que se comuniquen sobre sus gustos!! la sexualidad es un tema de consensualidad lo ke kiere decir que ambos deben ponerse de acuerdo sobre lo que les gusta y lo que no, tambien es importante que especifiques el motivo de tu asco.. y si tiene solucion pues solucionalo!! disfruta el sexo, no te traumes!!

Hola

MIRA TO TENGO LA SOLOUCION SOLO CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué tengo más apetito sexual que mi novio?
por: ladyofangels
2
  Leer esto por favor!
por: betty2185
4

por: grotten
0

por: monprisc
0

por: mari10065
0

por: zucarmine95