Foro / Pareja

Mi novia no quiere tener relaciones sexuales

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 9:09
J
jodie_5717374
23/1/11 a las 21:03

llevamos casi un año y medio juntos y somos una pareja muy compatible y feliz. siempre queremos estar juntos y abrazarnos cada rato y estamos muy enamorados. desde nos conocmos nuestra vida sexual ha sido muy buena pero hace unos meses todo bajo de varias veces por semana a una vez al mes o menos lo cual se me hace muy raro. varias veces intente hablar con ella preguntando porque el cambio tan drastico. pero se enoja y me da respuestas que no entiendo como que no quiere tener relaciones en su casa por sus papas aun antes siempre fue asi. me dice que no tiene otro y que no es algo importante tener relaciones y que soy un pendejo que siempre piensa en sexo y que esta cansando de mi. aun nunca la he faltado el respeto y nunca le he obligado ni intentado cuando ella me rechaza. no se y ni entiendo porque todo eso esta pasando. hasta que me dijo que sino me gusta su estilo que mejor voy con una otra mujer que si quiere todos los dias. pero eso no quiero porque la verdad si la amo. punto aparte soy una persona muy fiel y nunca he estado con una otra mujer durante nuestra relacion. no se que puedo hacer o que pensar porque no me quiere explicar bien y no se si talves hay alguien mas con quien ella esta. o donde tengo que buscar o es natural lo que esta pasando? hacer el amor es expresar los sentiemientos y no puedo. me hace sentir muy triste y impotente. no se que hacer... talves alguien me puede guiar resolverlo...

Ver también

F
fineas_8708191
28/1/11 a las 15:45

Ten cuidado con el sexo
Hola Bruno, buenas tardes

entiendo tu posicion como persona enamorada te entiendo bien, en primer lugar te dire: a una mujer nunca se debe presionarla para tener relaciones sexuales.
entiendo que si tu la amas la deseas siempre, pero tambien hay que dar un punto de espacio, ella necesita tener su tiempo y quiza inconscientemente tu la estas presionando demasiado.
para una mujer este tema es muy importante en su vida
y quizas piensa que si la agobias tanto es solo porque la quieres por el sexo. ten mucho cuidado con esto

esencial ,bruno, se franco con ella dile que si quieres hacerlo con ella es porque la amas y tienes mucho deseo, pero no sobrevalores el sexo, porque como ella te dijo, de seguro comenzo a pensar que solo la quieres por el sexo. es esencial que se comuniquen bien y tengan claro lo que buscan.

saludos.
ya me contaras.

L
luisangel21
27/4/11 a las 1:18

Lo mismo
vaya y yo que decia q a mi me pasaba lo mismo, tengoe l mismo caso pero bueno ... el remedio q le encontre es q me dedico mas al trabajo reviso correos leo algo pro aca por alla y me masturbo asi como q me calmo la calentura y de lo otro pues ya quedo rutinario.

y no veo q mas hacer :/ q cosas. :S

O
odilia_5531432
23/6/11 a las 18:59

Debes darle tiempo
Hola, si como dice Borja debes darle un espacio, a mi me pasó lo mismo con mi novio, estaba mas preocupado por otras cosas, problemas que no faltan, lo dejé que tuviera su espacio por un tiempo y despues queria tener relaciones conmigo. Tal vez tenga algun problema personal que tu no sepas, hay muchas cosas que pueden ser la causa. Pero lo mejor es que le des un tiempo a ver que pasa

Un saludo
http://bit.ly/kxMrho

S
samia_9430270
23/6/11 a las 23:03
En respuesta a fineas_8708191

Ten cuidado con el sexo
Hola Bruno, buenas tardes

entiendo tu posicion como persona enamorada te entiendo bien, en primer lugar te dire: a una mujer nunca se debe presionarla para tener relaciones sexuales.
entiendo que si tu la amas la deseas siempre, pero tambien hay que dar un punto de espacio, ella necesita tener su tiempo y quiza inconscientemente tu la estas presionando demasiado.
para una mujer este tema es muy importante en su vida
y quizas piensa que si la agobias tanto es solo porque la quieres por el sexo. ten mucho cuidado con esto

esencial ,bruno, se franco con ella dile que si quieres hacerlo con ella es porque la amas y tienes mucho deseo, pero no sobrevalores el sexo, porque como ella te dijo, de seguro comenzo a pensar que solo la quieres por el sexo. es esencial que se comuniquen bien y tengan claro lo que buscan.

saludos.
ya me contaras.

Hola
totalmente de acuerdo

E
elisea_9934192
3/7/11 a las 15:16

Holaa... dale tiempo
lo mas importante esque le des tiempo que ella se sienta segura de aserlo no obligada yo tambien soy virgen y la verdad me da mucho miedo perder la virginidad... :S bueno espero que ami tanbien me den consejos por que yo quiero perder la virginidad pero tengo mucho miedo bueno adiios kuidensen

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:09

Como hacer para que tu novia quiera tener relaciones sexuales
Hola para que tu novia quiera relaciones sexuales te recomiendo que visites:


http://www.ideasdesexo.info/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook