•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me gusta la zoofilia

Hola pues mi secreto es que me gusta la zoofilia soy un chico del estado de mexico y me gustaria contactar con chicas que les de curiosidad o lo practiquen
OPINEN !!!!!!! Que piensan sobre la ZOOFILIA !!!!!!!

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Puess....

La verdad es difícil de opinar, porque estoy de acuerdo con que te pueda gustar, pero lastimar a un animal para cumplir tus fantasías es lo que me hace estar en tu contra. Si el animal lo disfrutara tanto como tú no habría ningún problema, pero es muy difícil de saber, además de que ellos no sienten el sexo como nosotros

Abuso

Te lo voy a poner de manera muy sencilla: Tomar ventaja de tu posición de superioridad sobre un animal para llevarlo a tener sexo contigo, es como tomar ventaja sobre un niño/a o una persona con retraso mental para tener sexo con él/ella. Seguro algunos dirán que no es lo mismo un animal que un niño, y tienen razón. Con todo lo repudiable que sería, al menos el niño es de tu propia especie. No te juzgo por tener fantasías, todos las tenemos. Pero hay fantasías que simplemente no tenemos derecho a cumplir. El sexo siempre debe ser consensuado y darse en igualdad de condiciones.

Descarga videos de zoofilia

descargalos en la pagina http://zoobesti.es.tl

Por favor!

Por Favor dejen a los pobres animalitos en paz...grrrrrrrrrrrrr

A mi me encanta

a mi me da mucha curiosidad .... y deseo.... escribeme y te cuento...

Zoofilia

por: dianag99

hola si aun siges en esto me gustaria poder tener contacto contigo y compartir experiencias

Zoofilia

por: cavalera3

hola me gustaria ponerme en contacto contigo y compartir experiencias

Holaa

por: yitomania

Hola que tal a mi me da curiosidad y me preguntaba me podrías ayudar

Hola que tal.

por: luis1502

Me gustaría platicar contigo y si has tenido alguna experiencia

Hola

por: moreno1820

pues me gusatria contactarte para platicar pasame tu correo para contactarte

Normal

no t preocupes es muy normal
todos tenemos una afliccion sexual muy diferente a los demas incluso el q comento "que asco dios" debe tener una muy rara
asi q no t preocupes x eso
a las mujeres tambien les gusta
trata mas de mantenerlo en secreto y consige pareja
si de suerte conoses a una q le gusta tambien les ira muy bien sexualmente
saludes y no te dejes llevar x lo que digan los demas

$"$%

que asco dios

Creo que estas loco

No esta declarado como una enfermedad almenos de momento,

yo opino que si es una enfermedad porque no es normal ser asi, o que te guste eso algo te pasa en la cabeza.

Dios creo el hombre para tener una vida honrada i honesta

tener hijos i estar con una mujer... lo unico que consegiras esque cuando mueras el demonio se te llevara i sufriras para la eternidad riete de mi si quieres pero yo solo digo la pura verdad no seas insensato amigo

por: caty920

No se si tomarlo a broma o en serio. Porque si buscas una mujer que le guste la zoofilia en un foro como este.... raramente te lo vaya a decir. Y raramente suceda.. En tal caso tendrias qe meterte el otro tipo de foros. Lo cual no lo comparto..pero bueno.

No es que la zoofilia sea algo tabú, es que directamente, creo que es una patologia o enfermedad que deberia ser tratada con un analista. Es decir... no es normal que te guste tener relaciones con algun animal.

Ahora, si me decis qeu te genera morbo, ver a una mujer siendo penetrada por un caballo, eso iría por el tema del miembro grande y el poder sobre una mujer...lo cual dependiendo de cómo se mire puede ser solo un juego sexual, que podría ser reemplazado por practicas sadomasoquistas por ejemplo (juego sexual CONSENSUADO!), o ir derechito a un terapeuta.

El caso de la zoofilia es lo mismo que la pedofilia... eso no es sano ni natural. ¿ A qué persona con su cabeza estable le puede excitar ver a una niña de 10 años siendo penetrada o tocada por un señor mayor?.... Lo mismo lleva a pensar ¿ A qué persona sanamente de la cabeza le puede gustar penetrqar a una mascota o cualquier animal...o ser penetrado por un animal ?

Si esto es una broma... terrible mal broma!!!
Si esto va en serio.... anda hacerte ver la cabeza porque lo que a vos te gusta es un crimen.

Atiendete

por: alcatraz86

Hola, en serio atiendete con un psicologo, es anormal lo que tte sucede, que penetras a un animal hembra y en ovulacion, no crees que sería monstruoso un hijo tuyo con un animal, por eso se ven tantas anormalidades en el mundo, fenomenos que parecen arrancados de las entrañas del infierno, que locura de hombre xd..atiendete es una grave enfermedad...

Se puede estar más o menos en contra

por: sarahlaguerrera

Pero no entiendo que una persona lo bastante analfabeta como para creer que un hombre puede dejar embarazado a un animal, tenga acceso a internet

Así va el mundo: luego la peña va por ahí diciendo que tal cosa la leyó en internet.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pido ayuda. es normal que a veces me gusten que me digan cosas eroticas ?
por: johngentleman99
2
  Soy una chica de 17 años y creo estar enamorada de mi madre.
por: sofifournier
7
  Dudas sexo con mi pareja
por: oscarm69
1
  Mensage para los venezolanos!!!!!!!!! ayudaa
por: cris2217
7
  Mi novio podría ser gay??
por: preguntonaa2
6
  Mi novio no quiere tener sexo
por: jolenekiss
5
  Ayuda
por: alexandrav56
2
  Soy muy caliente o qué?
por: manuelcaminante
2
  Me siento triste, me dio herpes genital y necesito conversar!
por: chicar82
274
  Mis pies
por: nataliafantasy
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com