Foro / Pareja

Mi novio me dejo sin decir nada!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 20:56
S
saroa_8789545
15/12/10 a las 4:00

nesesito que me aconsejen no se que hacer llevaba con mi novio 5 meses y todo andaba super bien , estudiamos en la misma universidad y alli nadie sabia nada por que asi lo quisimos los dos aunque nunca hablamos de ello , todo andaba super bien saliamos de viaje solos e incluso fue de fin de semana con su hermana a mi casa de campo y ella el estaba pendiente y todo de y de un momento a otro un fin de semana lo llame para que nos vieramos y dijo que no podia luego entramos a examenes en la universidad y no nos vimo s mucho y cuando hablabamos era solo de cosas de la universidad luego lo llamaba y no me contestaba ni nada y solo hablabamos en la universidad pero no podia decirle nada por que siempre estabamos con compañeros, asi paso un mes y me canse de escribirle mensajes y todoy decidi dejar asi aunque era muy dificil tener que verlo en la universidad y hacer como si nada al principio estuve distante y luego me divertia y me reia de lo que el decia y todso y hablabamos bien pero solo de cosas de la universidad, no le dije nada por que queria evitar situaciones incomodas y luego ya que salimos de la universidad el me seguia llamando pero para cosas de la universidad , decidi escribirle un mensaje a su correo preguntando por que se habia distanciado y nada que lo respondio luego le envie un mensaje a su celular para decirle que no era tan dificil que me respondiera que habia pasado, luego como no paso nada lo llame y como no contesto le deje un mensaje para ver si nos veiamos y nada que me llama no que hacer por que yo lo quiero mucho y no lo quiero dejar ir asi solo quedemos como amigos. ayudenme con su opinion!!!

Ver también

G
garik_6512282
30/12/10 a las 19:46

Mirá yo creo que...
Si en verdad lo amas mucho a él , tendrías que luchar por " su amor ", a lo que me refiero es que, Que no te dé vergüenza el decirle que lo amas en frente de todos, si es amor, no es secreto, si es amor vale la pena todo por ello, y si te da vergüenza pues tienes que quitártelas de encima!, práctica con alguna de tus amigas, y dile " que fue lo que le paso?, hace 5 meses que salimos y este mes todo anda mal?... , necesito una explicación a cabo de que no me hablas!... ni si quiera me llamas y si me llamas es por la universidad ", yo sé que es difícil y muy, difícil pero tienes que hacerlo, dile la verdad, dile lo que sientes, si tienes que llorar, llora te ayudará mucho en frente de él, si no te animas personalmente, dile personalmente que te llame y le hablarás bien del tema mientras hablen por teléfono, y si te pregunta algo de la universidad, dile que no sabes eso, y punto , quieres hablar del tema, HABLA!!!...
Saludos!...
-Guillote

T
tess_8651620
30/12/10 a las 20:56

Date a valorar!!!
Ola guapa! antes ke nada te dire ke una mujer siempre es valisosa, date a respetar y para ello debes empezar por respetarte a ti misma. Quizas ese chico no estubiera seguro de lo ke sentia por ti y ahora lo tenga claro , o tal vez fuera la presion de los examenes lo ke le hizo distanciarte de ti para evitar distracciones(aunke esto no es excusa para comportarse como lo hizo)..En fin, mi consejo es ke le ignores, haz como si no te importara aunke te cueste. no lo andes buscando porque es peor para ti, mas se distanciaa de ti a los hombres les gusta ke la mujer sea fuerte segura de si misma e independiente recuerdalo! veras que al pasar tu de el se picara y seguro ke llamara.. y si no lo hace es porke ya no kiere saber nada de ti.En ese caso, el se lo pierde!toda mujer es unica y valiosisima!Ya aparecera otro hombre que te aprecie y valore entregandote toda su atencion y amor...Suerte amiga! bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram