Foro / Pareja

Conducta sexual de mi hijo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 22:17
X
xuwei_9364877
31/10/10 a las 19:21

Desde hace unos años noto que algunas prendas que tengo de satén tienen unas manchas extrañas las lavo y desaparecen.La cuestion es que no le habia dado importancia hasta que el otro dia volvi a casa antes de lo normal y vi a mi hijo de 17 años masturbandose con una blusa en una mano y con un camison puesto,al ver esto me baje a la cocina y al hacer ruido debio parar y me guardo todo en su sitio.Ese mismo dia guarde la blusa y el camison en una caja en un altillo.Al ver esto fui mirando una por una todas las prendas de saten que tengo y todas tenian alguna mancha,en especial una bata que tenia muy antigua que tuve que tirar de como estaba,eran prenadas que hacia años que no me ponia y por eso no habia observado nada.Estoy muy preocupada porque por lo que vi entiendo que eso debe llevar haciendolo mucho tiempo con estas prendas(de ahi que aparecieran manchas en ellas).¿que debo hacer?¿que trastorno sexual tiene mi hijo?No puedo seguir asi,claro esta que no puedo comprar nada en saten pero¿como soluciono esto?¿le digo algo?¿Quiza hace eso porque siempre he tenido muchas prendas de saten?Es una falta de respeto enorme,ademas de un problema para mi porque me gustaba mucho las pendas de saten,me parecen muy elegantes,pero el mero hecho de que haya gente pueda sentir lo mismo que mi hijo, me da asco.

Lo que me preocupa no es que se masturbe,es la obsesion por las prendas de saten y que se las ponga,ya que solo lo hace con ellas.Tambien me preocupa que las manche tan deliberadamente(ya que podria no hacerlo aunque se masturbara con ellas)teniendo en cuenta que ya no es un niño,tiene 17,y eso es lo que me parece una falta de respeto,que busque entre mis prendas coja las de saten y me las ensucie.No se creo que no es tan poca cosa...Es hijo unico y yo estoy divorciada,¿se lo digo a su padre?tienen muy buena relacion y si le llevo al psicologo¿como se lo digo a el?.Tambien he pensado no decir nada y esperar ya que el curso que viene empieza la universidad y se marchara a vivir solo y quiza se le pase...no se

Ver también

I
ivo_9886982
31/10/10 a las 22:17

Soy un chico de 19 años
leyendo encontre algo similar a lo que le pasa a su hijo.
a mi me paso pero lo hacia solo con el pensamiento de que es una mujer ajena a la de mi familia, jamas que fuera mi madre hermana, prima etc. las prendas con las que yo me masturbaba era de la empleada, aveces no , y en todas las ocasiones que lo hacia siempre tenia el pensamiento de que tengo realciones con una mujer (no familiar).
En conclusion tu hijo no tiene problemas psicologicos. sino por que me interesarian ahora tanto las mujeres que hago el de "galan" para obtener una novia, y si quieres que deje ese comportamiento lo hara si le dejas salir con amigos.
pero OJO con verdaderos amigos.
el sera mas sociable y no veras mas ese comportamiento.
Confia en mi . ahora tengo 19 y soy de lo mas normal del mundo. ya no tengo esos pensamientos y mi heterosexualidad esta asegurarda en un 100%

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir