Foro / Pareja

Dudas...

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 13:23
V
vanusa_7293688
17/10/10 a las 9:58

bueno hace unas tres semanas perdi mi virginidad... sangre en la primera relacion lo que considere normal pero luego a la segunda volvi a acerlo... y en la tercera ocurrio lo mismo, eso me cinfunde mucho ya que yo pensaba que se sangraba solo en la primera relacion sexual y no en las demas. por otro lado la ultima vez que tube relaciones sexuales fueron cuatro veces seguidas, y de las cuatro solo sanfre en la primera... nose si seguire sangrando en las siguientes o no... tampoco se si es normal lo que me pasa... ¿alguien sabe si esto es norma?

Ver también

I
ivon_8019818
18/10/10 a las 9:31

Dudas
mija,soy un hombre de 40 años.creo que no es normal,a no ser que este guey este muy exagerado,no se,creo que deberias preguntarle a una chica con mas experiencia.

A
an0N_842276799z
18/10/10 a las 13:23

Hola
posiblemente sea porque aun no se termino de romper el hinmen completamente,eso pasa a vecez, yo la proimera vez sangre, pero la segunda, fue incluso mas... despues paro.
asi que si no es algo que sea contio en cada relacion, no te preocupes,. cada una tenemos un tipo distinto de hinmem y cuesta mas romper...nada mas
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook