Foro / Pareja

Falta de apetito sexual

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 9:41
A
aina_9113485
26/8/10 a las 15:32

Hola!
mi problema es el siguiente.
mi novio antes de conocerme se masturbaba 3 y 4 veces al día.. salia poco, y se "entretenía" en eso..
una vez que nos conocimos, empezó a hacerlo menos..dos veces en semana o así.. y cuando empezamos a tener mas confianzas le dije que no me gustaba que lo hiciera puesto que es como si tuviera celos.. me da mucha cosa que se masturbase delante de unas tetonas obsesas y lo hiciera en vez de entrarme a mi ganas..
la verdad es que yo nunca e sido muy fogosa, bueno, puede que una vez en el "ajo" si, pero lo de tomar la iniciativa y tal no..
así que de siempre y despues de 17 meses que llevamos juntos sigue pensando que no tengo ganas.. y no es por falta de ganas ni mucho menos de que no me guste ni me ponga, porque sabe de sobra que sii.. pero ai muchos contras que me hacen no motivarme y provocarme falta de apetito sexual.. al no tener sitio "fijo" nos tenemos que apañar con el coche y con el calooor que hace ahora y mas a la una del día... no tenemos otra hora,él es panadero y por la noche llega reventado y se va a su casa.. así que o es por la mañana o no es nada.. y claro, si no hay nada yo tengo que joderme pero él se masturba y ya. le e dicho que es algo egoísta por su parte pero siempre me dice que egoísta yo por que que o lo hacemos cuando ami me apetece (por la noche) o no lo hacemos..
y me dice que encima me enfado porque se masturba..
y estas discursiones casi a diario.. yo ya no se qué hacer.. e buscado en internet.. leí los demás temas de debate pero quiero solución para el mio.. me podéis decir que hacemos?
lo que menos me gusta es que me dice que si no lo hago por la mañana porque tengo caloor, que no me queje porque se masturba..

ayudadme porque veo que no tenemos solución y no quiero que después de muchas peleas todo se vaya a la mierda por culpa del sexo....

un saludo!

Ver también

A
aina_9113485
26/8/10 a las 15:48

Ayudadme
por cierto, debo decir que me e sentido identificada con otros temas de debates, como la de los "ruidos raros vaginales" o la sequedad vaginal..
son otros temas que también afectan ami pareja y ami..
aún no he sido capaz de hacerlo dos veces seguidas por eso, se me seca y como lo intento como lo e intentado me molesta casi me duele.. y como él e smuuy fogoso pues todo le parece poco.. por eso se masturba.. y yo pues me siento mal..

ojalá y con vuestra ayuda nuestra relación , tanto personal como intima mejore, porque no estamos para tirar cohetes...

saludos. espero vuestras respuestas..

A
aina_9113485
21/9/10 a las 9:41
En respuesta a aina_9113485

Ayudadme
por cierto, debo decir que me e sentido identificada con otros temas de debates, como la de los "ruidos raros vaginales" o la sequedad vaginal..
son otros temas que también afectan ami pareja y ami..
aún no he sido capaz de hacerlo dos veces seguidas por eso, se me seca y como lo intento como lo e intentado me molesta casi me duele.. y como él e smuuy fogoso pues todo le parece poco.. por eso se masturba.. y yo pues me siento mal..

ojalá y con vuestra ayuda nuestra relación , tanto personal como intima mejore, porque no estamos para tirar cohetes...

saludos. espero vuestras respuestas..

Ayudaaa!!
decidme algo porque esta situacion se vuelve insoportablee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir