Foro / Pareja

Problema

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 5:17
A
an0N_717372399z
12/8/10 a las 11:33

bueno no sabia muy bien si poner este comentario aqui,pero necesitaba explicarlo.
yo siempre estube contenta con mi ginecologa,siempre me trato bien y con suavidad,pero por motivos de trabajo me traslade de lugar.
pues bien yo tenia que ir a planificacion por una alteracion hormonal,cuando fui al centro y me asignaron ginecologo no me preguntaron si queria un hombre o una mujer,yo siempre eh preferido que fuera una mujer ,por que pienso quien mejor te va a entender que una mujer,no se al fin y al cabo un hombre es un hombre por muy profesional que sea,y ademas me da asco pensar en un viejo mirandome ahi bajo y hurgando .
pues cuando me citaron solo me pusieron la hora y el apellido de la persona que me iba a tratar,por el apellido no pude saber que se trataba de un hombre(si lo hubiera sabido me huebiera cambiado)pues esta mañana fui al centro y cuando entre a la sala y vi que era un hombre(y mas bien mayor con cara de pervertido)estube apunto de irme,pero como habia una mujer al lado(tambien mayor)y tenia prisa en resolver mis dudas me quede e intente pensar bueno aunque sea una hombre tiene que ser profesional.
le comente mis dudas(yo tengo la regla irregular y hace un tiempo deje de tomar las pastillas anticonceptivas)y empezo a preguntar fechas de las reglas y me trato de ... por no saberlas exactas,me puse nerviosa y se rio de mi,mi mayor duda era si habia la posibilidad de estar embarazada(no habian muchas posibilidades pero queria descartarlo por completo)por que lo de la regla irregular ya lo tenia asumido,con un simple test y aconsejandome sobre las pastillas hubiera bastado,pero casi sin darme tiempo a explicarme me hicieron quitarme la parte de abajo y mirarme,yo pense bueno me mirara la mujer,pero me miro el hombre me trato super mal,me hizo daño cuando metio el aparato ese y cuando me queje se rio de mi ,me senti super mal,como si me forzaran a hacerme la prueba y no puedira elejir,yo creo que para hacerte esa prueba te tendrian que avisar antes y preguntarte antes si quieres que te la haga un hombre o mujer,a mi esa prueba me la hizo antes la chica del centro que yo vivia antes y no me hizo nada de daño y me trato super bien y me relajo,y el viejo este me hizo sentirme casi violada,se que es un termino exagerado pero asi me senti,me forzo,creo que este tipo de cosas son muy delicadas y mas si no tienes mucha experiencia en estas cosas y eres joven como yo,no se si alguna le ah pasado algo parecido,pero yo tengo claro que a mi no me trata mas un hombre

Ver también

A
an0N_717372399z
12/8/10 a las 13:16

Necesito saber vuestra opinion
Por favor que alguien me de su opinion,es importante

R
ricky_8086691
13/8/10 a las 5:17

Opinion
Bueno es un poco obvio que con lo nerviosa que estabas te doliera, en el caso de mi novia, a la cual la acompaño cada vez que debe ver al doc, ella siempre me dice que los hombres son mas delicados que las mujeres, ya que las mujeres saben que o no les duele, los hombres como no sabemos bien que siente la mujer, tenemos mas cuidado -quiza justo el hombre que te toco, era mal doctor y ya.

Si piensas en que era un pervertido, perdoname que te lo diga, pero no veo muy gracioso ver a 10 mujeres por dia, 5 dias a la semana, todo el año seria un aproximado de 2.600 mujeres al año.... yo creo que NO le importara verte a ti o a otra mujer, mas bien como hombre pienso lo dificil que debe ser mantener el apetito sexual...

Y bueno, para finalizar, si te PRE-dispones a que el hombre, te va a tratar mal, que va a ser brusco, que te va a doler, asi va a ser... Lee el libro de El Secreto, o Libros de Metafisica, si piensas positivo atraeras lo positivo, si no, bueno este es tu resultado...

Los mejores Ginecologos de mi pais son Hombres... (y no es por ser machista, el presidente del consejo de Ginecologos es Hombre)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir