Foro / Pareja

Herpes??

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 21:07
F
fayza_9489106
1/8/10 a las 10:19

Hola. Os cuento mi problemilla, a ver si me echais un cable.
LLevo 4 años con mi pareja, practicamente desde hace 3 no usamos proteccion.
Suelo tener muchas irritaciones en mis partes, segun los medicos: por la depilacion y por tener temporadas con menos defensas. Me empezó a doler y pensé q era lo de siempre, me escocía horrores al mear, más q de costumbre cuando estoy irritada. Fui al medico y me dijo q era infeccion, q al haberme depilado antes de ir a la pisci, los poros se me habían infectado. Empecé a empeorar y me vi como bultitos, volví a ir y me dijeron q era herpes. Estoy desde hace un día con tratamiento de pastillas y crema (la crema la tengo un poco abandonada porque me escuece horrores.. os a pasado??) y no veo ninguna mejoría, si no q e empeorado. Tengo los labios cada vez mas hinchados y los bultos cada vez mas grandes y dolorosos.
Creo q hoy voy a ir a urgencias.. a ver si no voy a tener herpes y es alguna otra cosilla.
PD: Lo estoy pasando muy mal, para mear tengo q meterme a la ducha, acostumbrame al agua (ya q tmb me escuece) y mear a cachos; por la noche no duermo bien, no puedo dormir de lado y cuando me muevo me dan como pinchazos; no puedo andar bien.. puf..
GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

A
ander_8708104
2/8/10 a las 21:07

No creo que sea herpes
ve al medico!, el te dira, por lo pronto, si no tienes ampollas pequeñas llenas de agua, y no te duele, no puede ser Herpes! pero se te esta complicando, tus labios estan grandes porque se te estan inflamando las galndulas cercanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir