Foro / Pareja

Mi novia tiene miedo

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 7:00
Q
qing_8465113
30/7/10 a las 16:18

Cuando ella tenia 12 años intentaron abusar de ella, no lo lograron pero ha quedado traumatizada. Cuando intento empezar algo con ella, me dice que le vienen imagenes del pasado y que no es capaz de seguir y yo la verdad llevo 11 meses con ella apoyandola y hablandole pero esto no cambia.Me siento mal xq me gusta y no puedo llegar a mas. No tiene apetito sexual ninguno.Le comente de un psicologo pero se enfado mucho y me dijo que ni pensarlo. No se que hacer ayudadme por favor. La quiero

Ver también

Y
yanyun_5477650
6/8/10 a las 9:44

No hay de otra necesita terapia
convencela, trata de explicarle que la terapia le ayudara a sentirse mejor, que lograra borrar de su mente esas imagenes que le aterran tanto. es por su propio bien. o acaso piensa quedarse asi toda la vida? sin experimentar nuna lo maravilloso que es sentir semejante expresion del amor? esa es la pregunta que cariñosamente y con mucho tacto debes plantearle

buena suerte y echale ganas =)

A
arles_8721006
14/8/10 a las 7:00

Es un poco grave
estoy chavo y tuve dos experiencias de la misma indole. lo primero q debes acer es acerla sentirse bien, ayudarle, no siempre es ablar del problema cuando empiece con eso (un mal consegjo lo acepto pero sino no funciona chaval) cambia el tema azle ver q ay otras cosas mejores, mmm trata de cachondearla a un cierto límite (siempre date cuenta asta donde ella acepta y no abla del tema mencionado) cuando allas logrado mas, empiezala a convencer de ablar con otra persona de ese problemas xq si no lo aces y ya llegas a tener relaciones con ella despues de un tiempo empeora. me paso lo mismo con la primer chica, se astuto si qieres lograr cosas y mas si la qieres ayudar, con la segunda ice lo mismo pero ella fue diferente. piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram