Foro / Pareja

No se meparo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 22:47
Z
zdenek_7905343
23/7/10 a las 4:58

hola a todos me yamo raul y ase 4 anos fui hoperado de mi espalda una hoperasion ke yego casi asta el gueso y desde ai no pude aser el amor bien no puedo mantenerlo firme lo abia lo grado pero use lubricante de menta y seme bajo y no tengo ese deseo como antes que puedo aser ya mi nobia se molesto conmigo

Ver también

A
ailyn_6435560
29/7/10 a las 1:38

Hay otras opciones
yo he tenido algunos problemas con mi novio por eso recientemente, confieso q me molesta que no dure firme por mucho tiempo, pero mas me molesta q me deje empezada y que al momento de q ya no se le pare el quiera terminar asta con las caricias, te recomiendo q si tienes frecuentemente ese problema te enfoques mas en el sexo oral aveses asta resulta mas placentero si lo convinas al mismo tiempo con el dedo lo importate es q ella se de cuenta q t esfuerzas por complacerla y si lo logras aun mejor no pienses q solo para ti es dificil, por q es posible q tu novia se moleste mas, asi como los hombres, las mujeres tambien tenemos nuestras necesidades ... y pues bien ojala y se mejore todo ... suertee¡¡

Z
zdenek_7905343
31/7/10 a las 22:47
En respuesta a ailyn_6435560

Hay otras opciones
yo he tenido algunos problemas con mi novio por eso recientemente, confieso q me molesta que no dure firme por mucho tiempo, pero mas me molesta q me deje empezada y que al momento de q ya no se le pare el quiera terminar asta con las caricias, te recomiendo q si tienes frecuentemente ese problema te enfoques mas en el sexo oral aveses asta resulta mas placentero si lo convinas al mismo tiempo con el dedo lo importate es q ella se de cuenta q t esfuerzas por complacerla y si lo logras aun mejor no pienses q solo para ti es dificil, por q es posible q tu novia se moleste mas, asi como los hombres, las mujeres tambien tenemos nuestras necesidades ... y pues bien ojala y se mejore todo ... suertee¡¡

Grasias
segi tu consejo en en focarme el aserla terminar con el sexo oral i eya le encanto te doi las grasias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir