Foro / Pareja

Hola buenas tardes espero alguien me pueda dar un consejo!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 17:24
N
ndiaye_6419975
12/7/10 a las 22:57

Hola muy buenas tardes, quisiera que por favor me den un consejo acerca de mi sexualidad con mi pareja... tengo 4 años y 5 meses con mi novia y hemos comenzado a tener una vida sexual activa, aprendiendo los dos y comunicando lo que no nos gusta y lo que si, ya que somos nuevos en la materia, pero algo que no he logrado que mi novia mejore es que me desee, hemos podido mejorar puntos en los cuales no nos sentiamos muy comodos en relacion a nuestro sexo y otras cosas y salimos bien despues de conversar y se mejora, e hablado con ella para que sepa que me gustaria que ella tomase la iniciativa, sentir que me desea y no lo e logrado ella me dice que le da pena, o que yo la canso siempre con el mismo tema, y e hasta procurado no hablar de sexo, no tenemos un lugar especifico donde poder tener relaciones no vivimos juntos aun, fuimos una vez a un hotel y la pasamos bien pero por cuestiones de tiempo no podemos hacerlo con regularidad, nos fuimos de viaje le adorne el cuarto con velas y chocolates algo un poco erotico, hicimos el amor y termino disgustada porque no acabe junto con ella. Por mas comodos que estemos solo quiere que tengamos una sola ronda de sexo, siento que me esquiva cuando busco de tocarla porque no recibo una respuesta, o siento que lo hace ajuro porque quizas no le queda de otra por el hecho de que sabe que llevamos tiempo sin nada, puede pasar mas de un mes, si tenemos un pre no me toca, o si me desea no me lo hace saber sino despues de que ya se le paso, son cosas en las cuales se siente rechazo de parte de ella, aunque me asegura de que me ama muchisimo. eso me hace sentir mal como hombre trato de ser romantico atento y comprometido con nuestra relacion y no se en que estoy fallando de verdad Me da un poco de pena conversar esto por aqui pero de verdad quiero un consejo, amo a esa mujer mas que otra cosa y quiero mejorar eso, ya que es un tema muy importante en cada pareja.

Espero esten muy bien gracias por sus consejos. espero poder recibir una respuesta pronto... feliz dia.

Ver también

K
katiba_9932566
14/7/10 a las 17:24

Depende de su personalidad
Hola, realmente la iniciativa depende de su personalidad, tambein es precioso aclarar que el que le repitas que quieres que te acose sexualmente de vez en cuando posiblemente no funcionará, yo propondría no forzar las cosas, intenta realizar cambios durante las relaciones y convertirlas en excelentes experiencias, tal vez así se deshiniba más, algunas veces es menester tomar ciertas medidas un poco pasadas, por ejemplo: ¿alguna vez has probado atarla y seducirla tocándole mientras está así? eso funcionaria de maravilla si quieres que te ruegue que hagas lo que ya sabemos , aunque eso signifique aguantarte media o una hora sin poder penetrarle, claro está, ¡no la ates muy fuerte! ( )
Confío en que te servirá

pero todo está en tus manos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir