•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Demasiado miedo..

Veréis yo tube mi primera vez con un ex novio mio. Y me sentia incapaz de hacerlo, lo hacíamos pero yo no disfrutaba y el decia que era todo muy raro que yo era la rara, la cosa es que ahora estoy con otro chico y nos encantamos los dos nos ponemos mucho pero tengo demasiado miedo a que se rompa el condon o a que pase algo.. y eso me hace que no disfrute.. además soy muy timida y me cohivo y me da mucha verguenza que me vean desnuda.. no se ya que hacer..
Gracias de antemano.
Una pequeñaja de 17 años.

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Elsa Pataky luce cuerpazo sólo 3 semanas después de dar a luz
  • Mónica Carrillo nos enciende "La luz de Candela"

Es normal

A ver te diré una cosa... yo me siento mas o menos igual que tu, al principio de empezar a hacerlo con mi novio. Me daba miedo que se rompiera el condon, que no le gustara mi cuerpo, etc. La gracia es que cuando lo hice con el por primera vez resultó que tenia una infeccion que no me dejaba sentir nada mas que dolor. Llevo 8 meses con el aguantando esto y creeme es mu duro. Pero si tu novio realmente te quiere y te ama, no le importará tu cuerpo, si no tu, su novia, la mujer que ama. Esto me lo ha demostrado a mí mi novio, que a pesar de todo lo que estoy pasando y lo que le hago pasar, el sigue ahí apoyandome y diciendo que esperará lo que haga falta. Si ves que aun así te sigue dando vergüenza hazlo con la luz apagada hasta que poco a poco te vayas acostumbrando a disfrutar de todo. Respecto a lo del condón, te diré que en el caso de que se rompa tienes la opcion de tomar la pildora del dia despues, o si no de tomarte simplemente la píldora. Si ves que no puedes por el dinero o lo que sea, buscate marcas buenas de preservativos. Animo y no seas tonta, disfruta de tu sexualidad tu que puedes, que ya me gustaría a mi que esa fuera mi preocupación.
Un beso y no te tortures mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ffabulo0ssa
0

por: nanchy60
0
  Ayuuudaaaa
por: marianela2231
1
  Ayuda!! nuestra vida sexual esta afectando nuestro matrimonio.
por: lucia1456
1

por: toluko26
0

por: marioloko
0
  Liquido en los senos??
por: tablada
14
  Mi novio no me pone
por: arii90
7