Foro / Pareja

Mi novia tiene un problema y no sé qué hacer

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 13:57
R
ranses_5860259
4/7/10 a las 20:27

Llevamos con este problema más de dos meses, ella está muy triste, se siente mal, trato de animarla, pero ya no sé qué hacer .

El caso es que tenemos una relación sexual de unos 4 años, con algunas paradas al romperse la pareja, pero ahora unos 3 años seguidos con solo una pequeña parada en enero. Nuestras relaciones sexuales eran normales y muy satisfactorias por ambos bandos, los dos llegabamos al orgasmo, disfrutábamos, hacíamos y experimentabamos cosas nuevas, y no habíamos tenido problema con la penetración.

Hasta hace 2 meses.

Dejó de tomar las pastillas que le regulaban la regla (así, cada 2X días le venía), ya que no se debe abusar, y decidió descansar un mes. El cuerpo le reaccionó mal, volvió a tardar unos 50 días a tener la regla, y encima fue muy dolorosa. Y a partir de ese momento, en muy pocas ocasiones he podido introducir mi pene en su vagina. No es que no hayan preparativos (hacemos manualidades y consigue llegar al orgasmo igualmente, disfruta, se lo pasa bien, está con ganas), pero simplemente, le duele a la hora de hacerlo. El dolor ha ido sufriendo etapas, ha ido a menos, hemos podido hacerlo algunas veces y sin dolor me dijo, pero acaba volviendo en alguna relación posterior, obviamente no puede haber penetración y se fustra muchísimo. Y me siento mal por ella.

No creo que sea físico, ya que algunas veces (2 o 3) lo hemos hecho sin problema alguno de dolor (y una herida no va y viene) pero no obstante, no sabemos de qué se trata. No creo que sea problema de mi pene, mide 20 cm de largo x 17 cm de perímetro en el centro. No creo que sea eso, ya que la penetración se ha dado después de este episodio sin dolor por su parte. Pero no obstante los dedos sí los tolera mucho mejor. Y me pide muchos (y yo encantado, obviamente). Por eso que yo ya no sé, estoy hecho un lío, quiero ayudarla pero ella no quiere ir al ginecólogo, y sólo le puedo dar ánimos, decirle que yo estoy bien, que no por no tener penetracion irá mal la cosa (yo ni noto este aspecto en el tema relación de pareja, estamos muy bien), que se anime y que pasará pero ella sigue nerviosa.

A alguien le ha pasado? Qué puede ser?

Alguna ayudita u_u

Muchas gracias por adelantado

Ver también

Z
zeltia_7969336
11/7/10 a las 13:57

Hazla ir al medico
Hazla ir al medico, aunque sea al de cabecera, hazme caso, porque a la larga puede ser mucho peor y ni siquiera podrá tener una simple relacion de vez en cuando que pueda disfrutar. Este es un problema que solo un especialista puede diagnosticarte enserio, aqui solo te pueden dar la opinion pero nunca será algo seguro. No mencionas por qué toma la pildora, ¿sufre de quistes en los ovarios? puede que esa sea la causa del dolor, que de vez en cuando viene y va. ¿Sabes si tiene alguna infección vaginal? hay muchas mujeres que la sufren y solo de higos a brebas sienten las consecuencias.

De todas formas hazla entrar en razón, que luego puede ser peor y te digo una cosa, el remedio es peor que la enfermedad (experiencia propia). Una simple ecografía os dirá el problema o un analisis vaginal. Que no tenga miedo que si lo deja, ya te digo, las cosas empeoran.
Espero haberte ayudado, animo y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram