Foro / Pareja

no se que me pasa pero no se me antoja el sexo urgente

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 8:29
A
alae_9884504
15/6/10 a las 5:24

de por si desde que me case ese ha sido un problema entre mi esposo y yo el quisiera tener relaciones todo el tiempo ,pero a mi no siempre se me apetece.pero ultimamente hay veces que duramos hasta mas de un mes sin hacerlo porque no se me antoja ,hay veces que lo hago ya nadamas por complacerlo pero la verdad es que ya no siento nada.quisiera saber si es el hecho de que tomo paroxetina y algun otro transtorno si alguien puede darme un consejo
tambien tengo que agregar que cuando quiere tener relaciones cree que con solo enseñarme su sexo me voy a excitar y pues para nada hasta menos ganas me dan ,y tambien solo entoces se pone cariñosito,pero si no tiene ganas ni se me acerca no se si eso influya .
espero me contesten .
atte. sirena

Ver también

A
alae_9884504
23/6/10 a las 15:36

chistosito
pense que era un foro serio,creo que es bueno hacer bromas pero al menos pon algo que realmente ayude a los demas aparte de tus bromas

A
alae_9884504
23/6/10 a las 15:46

Gracias por quererme ayudar
te agradezco el timpo que te tomas para ayudarme .y si la verdad es que ultimamente hemos tenido muchos problemas yo creo que ha de ser eso. gracias ¡¡¡ y no creo necesitar un amante seria tener mas problemas

A
alae_9884504
23/6/10 a las 22:56

me haces sentir mejor!
pues asi se que no soy la unica con este problema, y no se si tu ya lo hayas hecho y te funciono?

A
alae_9884504
23/6/10 a las 23:01

me haces sentir mejor!
pues asi se que no soy la unica con este problema, y no se si tu ya lo hayas hecho y te funciono?

F
freda_6050057
28/6/10 a las 2:44

Yo igual xd
PUSHA QUE FOME LO TUYO A MI IGUAL ME PASA LO MISMO CON MI
POLOLO TUBIMOS NUESTRO BEBE Y SE ME QUITO EL APETITO SEXUAL
LLEVO CASI UN AÑO ASI .AVECES IGUAL LO HAGO PARA COMPLACERLO
CREO Q DEBE SER LA RUTINAA .
QUIERO MUCHO A MI PAREJA PERO IGUAL ME AN DADO GANAS DE ENGAÑARLO PARA
VER SI ES EL QUE YA NO ME ATRAE O SOY YO EL PROBLEMA

V
vanja_5658151
29/6/10 a las 2:13

cuanto hace que estas casada?
Sinceramente a mí me ocurre lo mismo.
Hace 8 años k me casé, y esto ha ido cada vez a peor pk tampoco siento ya nada, aunque debo decir k desde hace un tiempo se esmera y mucho ( Lo cual me hace sentir fatal ) jamás le engañaría pero debo reconocer k hace cuestión de 1 año me resulta más diíicil k nunca el continuar con mi relación, debido a la fuerte atracción k siento por un compañero de trabajo.
Lo k yo pienso hacer, es ahorrar para salir un fin de semana sin agobios , hablar con él y intentar solventar este gran problema, ya k aún queriéndole, tarde o temprano, aparecerá alguien ( por mi lado / o el suyo ), ya k si una pareja no tiene problemas no entra un tercero.
Espero haberte ayudado

A
alae_9884504
29/6/10 a las 6:45
En respuesta a vanja_5658151

cuanto hace que estas casada?
Sinceramente a mí me ocurre lo mismo.
Hace 8 años k me casé, y esto ha ido cada vez a peor pk tampoco siento ya nada, aunque debo decir k desde hace un tiempo se esmera y mucho ( Lo cual me hace sentir fatal ) jamás le engañaría pero debo reconocer k hace cuestión de 1 año me resulta más diíicil k nunca el continuar con mi relación, debido a la fuerte atracción k siento por un compañero de trabajo.
Lo k yo pienso hacer, es ahorrar para salir un fin de semana sin agobios , hablar con él y intentar solventar este gran problema, ya k aún queriéndole, tarde o temprano, aparecerá alguien ( por mi lado / o el suyo ), ya k si una pareja no tiene problemas no entra un tercero.
Espero haberte ayudado

Para belu521
hola! pues tengo 17 años de casada y ya he hablado con el,pero el se eferra a sus ideas de hecho me inventa que le pongo el cuerno y pues para nada francamente no se que hacer ya.gracias por tu comentario y ojala que tu esposo realmente te escuche y te valore,y si es asi espero sean muy felices.pero si tu ya no sientes nada por el entoces aclara primero tus sentimientos para que decidas entre el o tu compañero de trabajo,pero te recomiendo que no le pongas el cuerno mejor primero analiza lo que te digo y si es mejor la separacion pues adelante pues asi te sentiras mejor.bueno es lo que pienso con cariño sirena1105

A
alae_9884504
29/6/10 a las 6:54
En respuesta a freda_6050057

Yo igual xd
PUSHA QUE FOME LO TUYO A MI IGUAL ME PASA LO MISMO CON MI
POLOLO TUBIMOS NUESTRO BEBE Y SE ME QUITO EL APETITO SEXUAL
LLEVO CASI UN AÑO ASI .AVECES IGUAL LO HAGO PARA COMPLACERLO
CREO Q DEBE SER LA RUTINAA .
QUIERO MUCHO A MI PAREJA PERO IGUAL ME AN DADO GANAS DE ENGAÑARLO PARA
VER SI ES EL QUE YA NO ME ATRAE O SOY YO EL PROBLEMA

Para nikith a a 1
yo creo que lo mejor es que analices tus sentimientos y hables con el si realmente te escucha y llegan a un acuerdo yo creo que no es necesario llegar a ponerle los cuernos. bueno es mi forma de pensar ojala a ti si te funcione

L
lichun_5734150
7/2/11 a las 20:16

Me gustaría responderte
Me pasó lo mismo que a ti, tenía desapetencia y falta de estímulo
pero fui ganando fiereza.

mi correo es calupsus@hotmail.com

Te espero

Y
ylenia_5803150
12/2/15 a las 8:29

Hola
Tengo 2 años con mi pareja y hace dos meces no se me antoja nada de sexo con el, me toca no me gusta habeses intento tener sexo por que el me dice que lo engaño cuando me dejo no lo soporto y me erita si algo no hace bien y terminamos discutiendo Ya nose que hacer no se quien pueda ayudarme Lo peor es que no entiendo ami misma y trato de habkar con el y se enoja...
Nose que pasa antes me facsinaba estar con el era mi todo no tenia ojos ni antojos a sia otros hombres el era mi todo. Ahora es todo distinto estoy decesperada. Oh cuando tengo ganas e sexo pienso en otros hombres
Por que me paso esto ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook