Foro / Pareja

Mi novío se niega a todo . :s

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 19:30
S
salut_8270471
14/6/10 a las 23:58

Bueno hace ya bastanets messes que estoy con mi chico y nos queremos demasiado para ser verdad hay mucha quimica y mucha confianza hemos probado de todo pero siempre se niega a que yo le meta un dedo por el ano o algo y correrse en mi boca. la verdad esque el dice que lo puedo mirar con cara rara pero la verdad ami me gustaria hacerlo por que lo quiero mucho y verlo disfrutar es lo mejor , me da ,mucho palo decirlo aqui delante de todo el mundo pero no se que hacer... Tambien tengo otra cuestión , por que yo cuando estoy encima no siento nada ? no lo entiendo y dice que desde ai se llega al punto g pero yo no se donde lo tengo ni nada estoy un poco perdida.. :S
GRACIAS;D

Ver también

K
kirill_9926532
3/8/10 a las 19:30

Mmm...
ps a ver soy recien nuevo en este foro...
y debo decirte que no todos los hombres se dejan de eso a un dedito por el ano... (yo por ejemplo ninguna mujer me lo ah pedido... y diablos que si lo llegan a pedir o a intentar lo eh de pensar muucho...) asi que si el no lo kiere no lo obligues simplemente intentalo y si no se da dejalo y sigan normal lo vueles a intentar dsps de un tiempo a ver y si dsps de varios intento el aun no kiere preguntale el porque o algo asi para ver xq no lo quiere hacer (y te digo yo me lo pensaria si me lo piden =P)
y tambien entiendo de que a el no le gusta eyacular en tu boca no? bueno ya con eso veo que el es muuuy tradicional si eso es algo que a ti te gustaria pideselo ya que tener sexo no es trabajo de uno si no de dos tu dile que te gustaria que te haga el a ti para que tu tengas bastante placer y que el te diga que le gustaria que tu le hicieras para que tenga bastante placer

y eso del punto G yo aun lo veo como mentira... todo depende de las posturas que uses a la hora del sexo y debes entender q la mujer siente mas placer en el clitoris que con la penetracion (almenos eso tengo entendido) asi que si estas arriba de el y sabes moverte conseguiras mucho mas placer... ya que con la penetracion y el roce que reciba el clitores eso no lo conseguiras con con otras posiciones pero bueno intenta otras posiciones y todo a ver q logras
suerte con tu chico y cuentas los resultados que tengas XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir