Foro / Pareja

soy muy mala en la cama y nunca tuve 1 orgasmo

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 4:24
J
josefa_6007378
25/5/10 a las 18:32

hola a todos.....

cuando el me pide q haga algo es como hacerlo x obligacion como el estar sobre el y moverme hasta hago q el tb se apague no puedo seguir el ritmo ME ABURRO Y NO SIENTO NADA no se como actuar

quisiera saber a q se debe m excito y eso me gusta todo va bien hasta la penetracion al principio lo disfruto pero luego es monotono no siento nada m enfrio... y casi todo el trabajo lo hace el nunca tomo iniciativa xq m siento aburrida dicimulo q m gusta si algunas cosas pero NUNCA llegue al ORGASMO.

ya me paso con mas de uno se q definitivament la q fallo soy yo me ayudan???

gracias!!

Ver también

S
sherin_7853358
25/5/10 a las 21:13

Igual
a mi m pasa igual...

M
masoud_6338592
27/5/10 a las 5:35

Facuu33@hotmail.com
agregame y te ayyudo

Y
yurima_7907066
29/5/10 a las 5:21
En respuesta a sherin_7853358

Igual
a mi m pasa igual...

Igual igual
a mi tambien me pasa igual. Habra alguien que nos pueda responer y ayudar?

J
julia_7907195
16/7/10 a las 22:53

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo de verdad no se q hacer es frustrante, tengo ya 8 meses con mi pareja el me pregunta si la paso bien con el y q si qdo satisfecha pero le digo q si por q me da de todo decirle q no siento nada me siento como q soy la peor en la cama he tenido varias parejas y es lo mismo nunca he tenido un orgasmo, solo por masturbacion pero por sexo no . ayuda

S
servio_5997608
18/7/10 a las 18:40

La comunicacion es fundamental
lo primero ke tienes que hacer es hablar con tu pareja, ir poco a poco, decirselo en un ambiente adecuado. si el te kiere te podra ayudar. pero la comunicacion es fundamental para eso.

D
dilcia_6509402
19/7/10 a las 9:30

Igual
Te comprendo perfectamente, siempre fue mi problema.

S
sfia_5708788
19/7/10 a las 20:38

Es bastante normal
Chicas, la cultura machista y de desinformación en cuanto al sexo femenino nos hizo creer que el orgasmo puede alcanzarse simplemente con la penetración, la realidad es que en la mayoría de los casos NO.
Está comprobado que la mayoría de las terminales nerviosas está en el clítoris, y no en la vagina. En comparación, es mucho menor la sensibilidad de la vagina, así que si el hombre únicamente penetra, sin estimular el clítoris, es dificil que una mujer llegue al orgasmo.
Hay dos claves fundamentales para disfrutar del sexo:

1) Comunicación: hablar con sus parejas, no les mientan, plantearlo y buscar alternativas, sexo oral, masturbación, una buena previa antes de la penetración y una penetración utilizando estimulación de clitoris.

2) Autoconocimiento: Exploren ustedes su cuerpo y descubran qué les da placer, así podrán guiar a sus parejas.

K
kirill_9926532
6/8/10 a las 14:38

Otras posiciones
eh hola chica mira pues no se soy hombre y yo me aburro de ver que todo lo haga la mujer... asi que si el no toma iniciativa hazlo tu... cambien las posiciones obligalo a que use la creatividad tener sexo es trabajo de 2 daselo a demostrar un dia tu quedandote tirada en la cama y que el haga todo en pocas palabras imitalo vas a ver que no le gustara...
y para que llegues al orgasmo pues con un chico asi esta dificil asi que bueno ve e incitale hacer diferentes posiciones

N
niamh_9916062
7/8/10 a las 4:24
En respuesta a kirill_9926532

Otras posiciones
eh hola chica mira pues no se soy hombre y yo me aburro de ver que todo lo haga la mujer... asi que si el no toma iniciativa hazlo tu... cambien las posiciones obligalo a que use la creatividad tener sexo es trabajo de 2 daselo a demostrar un dia tu quedandote tirada en la cama y que el haga todo en pocas palabras imitalo vas a ver que no le gustara...
y para que llegues al orgasmo pues con un chico asi esta dificil asi que bueno ve e incitale hacer diferentes posiciones

Me pasa exactamente lo mismo!!
a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 21 y perdí la virginidad a las 16, en esa época tuve un novio con el que duré 3 años, como los 2 perdimos juntos la virginidad pensé que era eso, nunca aprendimos bien o algo asi, pero de hecho ya he estado con 2 personas mas, uno era muy experimentado y descubrí que me gustaba que me metan el dedo, me gustan los previos, y es como que ya quiero que me la metan y al principio, ni bien me la meten esta bien, pero pasa un toque y me aburro, como que ya no es lo mismo y eso que cambio de posiciones, de ritmos, de velocidades, pero nada, yo también quiero sentir, nunca he tenido un orgasmo, quiero saber lo que es!!!en serio AYUDAAA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir