« 

Me vengo muy rapido cuando hago el amor!!!!

Hola a todos

me pasa lo siguiente cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja empiezo con muchas ganas y muchos deseos de hacerle el amor pero con solo el rose de su pene y mi clitoris me hace venir inmediatamente y obviamente esto lo deja iniciado porque algunas veces no me alcanza ni a penetrar

que puedo hacer con esto????? es frigidez"""" ??

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

No

no es frigidez... se lalma libido disfrutalo el cliptolsi e un exelente zona erogena si te penetra en ese momento y se masturba con tu vagina van a venir no uno sin mas de 2o orgamos mas.... eso es bueno disfrutalko si se quedfa toda la vida tu vas a tener 100 por cada 5 de el...
discreto369@hotmail.com

No aguantas mas...???

Muchas mujeres teneis la facilidad, y la suerte dicho sea de paso, de poder tener varios orgasmos seguidos en una misma relacción. Si te corres demasiado pronto quizá deberias, despues de correrte, dedicarle tiempo a tu chico recorriendo con tus manos, pechos y lengua todo su cuerpo, para ponerle muy caliente y de paso darte a tí tiempo para que vuelvan a venirte las ganas, y cuando esteis a punto, pues volver a la penetración, que es muy posible que la segunda vez no te corras tan rápido como la primera. Obviamente si, despues de "venirte" rápido, no le prestas atención a tu chico para que el también obtenga placer, es normal que lo pase mal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi tía me tocaba de pequeño
por: intrepido24
2
  Antes lubricaba muy bien y ahora tengo problemas al tener relaciones sexuales..
por: nyyna04
2
  Sexualidad frustrada
por: sirenita20101
1
  Horribles sueños sexuales ayuda!!
por: marive18
2

por: petalo159
0

por: bronxs8
0
  Mi pene mide 12.5
por: negro666
1
  No soy capaz de tener relaciones
por: chaosesa
2
  Dudas...
por: katheriinee
2
  Adiccion al sexo?:tengo deseo sexual desenfrenado fantasias sexuales y me atrae mucho su trasero
por: normiruoff1975
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama