Foro / Pareja

Tengo mala suerte o qué leches pasa?

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 14:30
H
hans_6281767
19/4/10 a las 14:48

Hola a tod@s


Os cuento: tengo una relación con una tía que al principio era fogósísima, estaba loca por mí y que me adoraba. Y me lo demostraba de verdad. Siempre era ella la primera que me miraba con lascivia y me metía mano... la primera en llevarme a sitios inhóspitos para violarme. Ella era 100% activa, y disfrutábamos del sexo a lo grande. Yo siempre he sido muy vigoroso y me alegré de encontrar una mujer así. Lo hacíamos todos los días. Había ocasiones en que echábamos 7 u 8 polvos. Follábamos alegremente, cosa que nos hacía tremendamente felices.

Pasado un tiempo ella empieza poco a poco a perder el interés y a comportarse como si le diese lo mismo hacerlo o no. Ha llegado un punto en el que sólo lo hacemos un par de veces los fines de semana. El sexo para ella ha pasado a un segundo plano porque se ocupa de otras prioridades. Siempre me deja con un "ahora no", "se va a hacer tarde" o excusas de ese tipo cuando a lo mejor queda más de una hora por delante o cuando podría dejar asuntos irrelevantes para otra ocasión. Hace muchos meses, más o menos un año, ella no actuaba así, era instintiva y vivía el momento al igual que yo. En aquel entonces había ocasiones en que lo hacíamos hasta las tantas de la madrugada sin importarle la clase que tenía al día siguiente. Pero cambió el chip y desde hace un tiempo lo planifica TODO (hasta las veces que quiere hacerlo). Es como un robot. Siempre me está preguntando si he hecho planes, y yo soy más pasota y bastante dado a improvisar.

Parece que le dé todo igual. Últimamente tiene problemas para lubricar y he pensado en utilizar un lubricante pero es muy reacia a cualquier método inorgánico. Pero lo malo es que si intento hacerle sexo oral para compensar la ausencia de líquido la noto muy tensa. Le cuesta mucho entregarse, cosa que antes era inimaginable. Intento apoyarla en todo, pero está incómoda y ya no es la misma... dice que el problema está en ella, que es una mala racha que está pasando y me ha dejado claro muchas veces que le sigo poniendo muchísimo, pero no me lo demuestra. Me da la sensación de que tiene miedo de algo. Sé que está estresada, pero esto ya es demasiado... lleva un año con este cambio, es decir, llevo aguantando esta situación un año en el que he estado a 2 velas en incontables ocasiones. No entiendo porqué vive tan preocupada esta mujer. Es joven, tiene un sueldazo y desde que estoy junto a ella no veo ningún motivo justificado para su estado de ánimo. Si le digo de ir a un psicólogo se lo toma como un insulto. Si está estresada por su trabajo, dentro de muy poco volverá a estar muchísimo peor porque se le acaba. ¿Y si vuelve a encontrar otro trabajo temporal piensa estar toda la vida así? Yo también he tenido mis problemas como todo el mundo (y de mayores dimensiones que los de ella) pero he conseguido salir del bache con un par de huevos.
Por supuesto no la agobio con el tema del sexo, pues intento ser sutil. De hecho, antes solía insinuarme, pero desde que noté el cambio no quiero presionarla demasiado y me masturbo bastante para paliar la situación, para qué engañarnos XD.
Con el resto del mundo es maravillosa, pero conmigo está apagada. Es como si quisiera ponerse una máscara y conmigo se la quita. Me he volcado tanto en ella que me he abandonado un poco a mí mismo y mi cuerpo me pide salsa. Nunca antes había sentido la necesidad de fijarme en otras mujeres, porque ella me llenaba al 100%, pero ahora todo es diferente. Empiezo a pensar que estoy desperdiciando el tiempo.

He pasado por esta situación con todas las tías con las que he mantenido relaciones duraderas. En una aproximación, después de los primeros 6 meses pierden el fuego, la pasión y la espontaneidad y no será porque no me lo trabajo ni por monotonía, porque soy enemigo de ésta. Me he dejado la piel para evitar esta situación, he intentado sorprenderlas siempre, siendo original, teniendo detalles que nada tienen que ver con el sexo y otros que sí, lencería cara, cuidando mi físico, etc... pero por mi experiencia he visto que las tías se relajan y que este hecho se me presenta como un proceso inevitable en las relaciones por mucho que me esfuerce. ¿Por qué a mí nunca me pasa y a ellas sí? ¿Tendré mala suerte o es que las relaciones ideales sólo duran 6 meses?

El otro día lo hablé con un colega. Sé que pasará lo de siempre: estoy alargando la situación aunque sé que no cambiará y me tocará dejarla y buscarme otra.


Espero vuestras opiniones!

Ver también

O
odalys_6453387
19/4/10 a las 21:10

Te entiendo
Hola, yo estuve con mi ex pareja durante 5 años y los 5 años fui super fogosa con el. en el momento en el q nos fuimos a vivir juntos me empezó a poner escusas de que no era el momento ( como si él fuera la mujer) y despues de 2 años aguantando estar a dos velas, empezé a fijarme en otros hombres.

Inmediatamente, al ver q ya no tenia ojos para él, tuvimos que dejar la relación. (estuve los 2 años hablando con él sobre el tema del sexo y la pasión).

Ahora he encontrado un hombre que es fogoso pero no tanto como yo, hasta tal punto que me dice q conmigo le basta y le sobra y q lo voy a dejar en 30 kilos,jajajajaa. No es tan sexual como me gustaria pero prefiero quedarme con este que lo hacemos un dia si un dia no q nada. jajaj

Mi consejo??? Habla con ella y dejale las cosas claras, o cambia o a la calle!!!. Espero haberte ayudado y nunca cambies tu ritmo sexual q luego ya no es lo mismo. un beso

H
hans_6281767
20/4/10 a las 13:22
En respuesta a odalys_6453387

Te entiendo
Hola, yo estuve con mi ex pareja durante 5 años y los 5 años fui super fogosa con el. en el momento en el q nos fuimos a vivir juntos me empezó a poner escusas de que no era el momento ( como si él fuera la mujer) y despues de 2 años aguantando estar a dos velas, empezé a fijarme en otros hombres.

Inmediatamente, al ver q ya no tenia ojos para él, tuvimos que dejar la relación. (estuve los 2 años hablando con él sobre el tema del sexo y la pasión).

Ahora he encontrado un hombre que es fogoso pero no tanto como yo, hasta tal punto que me dice q conmigo le basta y le sobra y q lo voy a dejar en 30 kilos,jajajajaa. No es tan sexual como me gustaria pero prefiero quedarme con este que lo hacemos un dia si un dia no q nada. jajaj

Mi consejo??? Habla con ella y dejale las cosas claras, o cambia o a la calle!!!. Espero haberte ayudado y nunca cambies tu ritmo sexual q luego ya no es lo mismo. un beso

La historia de siempre
Hola gerla

En primer lugar quiero agradecer tu respuesta.
Verás, he hablado con ella sobre este tema con total transparencia y confianza en multitud de ocasiones y en cada una de ellas sus motivos eran distintos.
Casualmente hace pocos meses nos fuimos a vivir juntos, al igual que en tu caso.
Mis colegas (que siempre suelen equivocarse xD) me dijeron que vivir juntos era sinónimo de mayor actividad sexual debido al incremento de los momentos en intimidad y bla bla bla, pero qué ironía! me ha ocurrido lo contrario... Y el caso es que ese cambio de ritmo del que hablas puede llegar a frustrar mucho a una persona. Hay gente que se acopla y con el tiempo acaba aceptándolo, pero nunca fuí conformista (por eso he tenido que acabar relaciones hasta encontrar la mujer afín a mí). Al principio todas loquísmas conmigo pero después unas estiradas. Me siento engañado.
Para estar con una chica a la que veo todos los días, si la cosa sigue decayendo, le parecerá normal echar uno al mes!
Ella no va a cambiar, y aunque lo intente (que lo está intentando), sé que volveré a lo mismo. Jamás he deseado imponerle ni forzarla a nada, lo que quiero es que todo esto le nazca como antes, porque estas cosas se notan mucho cuando no se hacen de verdad y estando siempre pendiente de la puñetera hora. Pero quizá estoy flipando un poco al creerlo.

En fin, en el fondo sé perfectamente que las cosas caerán por su propio peso. Sólo es cuestión de tiempo buscarme a otra que esté a mi altura y volver a sentirme dignamente deseado... aunque será algo así como la búsqueda del santo grial! jojo!

Un abrazo.


¿Alguna aportación más?

A
an0N_572197899z
21/4/10 a las 18:29

No es mala suerte
Es algo que pasa continuamente,la mayoria de las parejas con el tiempo pierden la pasion y en muchos casos sucede al vivir juntos,supongo que sera,por que en cierto modo se pierde la magia,el morbo de lo desconocido y ya ninguna sensacion parece nueva.Te acostumbras a ver a tu pareja en todas las formas posibles y ya no es lo mismo que antes.En la mayoria de los casos,las personas continuan con sus parejas cuando esto sucede,porque les ata a ellas un vinculo mas fuerte que el sexo.Depende mucho de el valor que tu le des al sexo dentro de tu relacion.Este valor deve estar mas o menos al mismo nivel que el de tu pareja claro.Mi consejo es que si ya sabes lo que va a ocurrir,si ya hablaste con ella y piensas que aunque ahora este intentando cambiar,volvera a las andadas,no dejes pasar mas tiempo y actua,quizas si dejas pasar mas tiempo luego duela mas.

H
hans_6281767
23/4/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_572197899z

No es mala suerte
Es algo que pasa continuamente,la mayoria de las parejas con el tiempo pierden la pasion y en muchos casos sucede al vivir juntos,supongo que sera,por que en cierto modo se pierde la magia,el morbo de lo desconocido y ya ninguna sensacion parece nueva.Te acostumbras a ver a tu pareja en todas las formas posibles y ya no es lo mismo que antes.En la mayoria de los casos,las personas continuan con sus parejas cuando esto sucede,porque les ata a ellas un vinculo mas fuerte que el sexo.Depende mucho de el valor que tu le des al sexo dentro de tu relacion.Este valor deve estar mas o menos al mismo nivel que el de tu pareja claro.Mi consejo es que si ya sabes lo que va a ocurrir,si ya hablaste con ella y piensas que aunque ahora este intentando cambiar,volvera a las andadas,no dejes pasar mas tiempo y actua,quizas si dejas pasar mas tiempo luego duela mas.

Ley de vida?
Hola burbumagica1

Si esto sigue así, lo haré en breve, no te quepa ninguna duda; y sí, como dices el valor sexual en la relación es considerable.
Me estás diciendo que es ley de vida que pase esto que dices? Nos toca vivir mediocremente si queremos relaciones que duren más de X meses/años? Pues tendré que pasarme la vida cambiando de chica cada 2x3. Qué remedio...
Me gustaría saber dónde están las mujeres pasionales de verdad...

Un saludo y gracias por tu sincero aporte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram