Foro / Pareja

No siento nada!!! ayudaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 15:12
M
meixia_6007105
13/4/10 a las 23:14

Hola a todas... chicas necesito su ayuda por favor... les comento que tengo 17 años... tuve mi 1 relacion sexual a los 14, fue horrible muy doloroso.. ese chico me dejo y solo lo hicimos una vez.. a los 16 volvi a tener relaciones con mi ex, esta no fue tan traumatica como la 1 pero no senti nada.... la 3 tampoco senti nada!!!!! bueno no le puse cuidado a eso pero ahora despues de 1 año... volvi a tener relaciones con mi novio.. me exito mucho con el, pero a la hora de la penetracion no siento nada es como que te quedas ahi y dices " si buenas que pasa" !!.. pero al ratito siento como un placer sexual rico pero que dura como 3 seg.!!! y despues nada.. sigo sin sentir nada.... que sera?..he estado con el solo 2 veces.. porque me pasa esto... a alguna le ha pasado.... ayudemen por favor gracias!!!!!!!

Ver también

H
haiou_8275097
25/4/10 a las 15:12

No todo depende de ti..
Mira, hacer el amor es un arte... tu estas iniciandote... pero tu pareja debe estimularte mucho...! acariciarte de todas formas... no solo con las manos...
es delicioso que te digan cosas al oido... te besen... te hagan enloquecer de deseos antes de la penetracion... talvez es que tu chico no realize todo este ritual, igual tu debes de excitarlo, de la misma forma... para que cuando llegue la penetracion... todos tus sentidos esten listos... y veras como no solo logras tener un orgasmo... y luego al final cuando los dos se hayan corrido... darse muchas caricias y besitos y veras como vuelve la chispa a encenderse...
tu debes de estar tranquila, relajada, dejate llevar solo siente no pienses en lo que te preocupa... solo disfruta cada sensacion... Pero recuerda el acto sexual no es dos besitos y te penetro no...! es el disfrute pleno de estar con la persona que amas.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir