« 

Tengo vaginismo?

Hola, soy una chica de 26 años, siempre he sido un poco aprensiva en temas de sexo, no por mi educacion o algo asi, me da verguenza que mi chico me toque o estar desnuda delante de el, me masturbo desde hace muchos años pero pocas veces he probado la penetracion con los dedos, siempre que he querido con los dedos o algun objeto me he sentido bastante incomoda y me cuesta mucho introducir algo, llega un punto que me duele muchisimo y no puedo seguir, soy virgen y me da mucho miedo que mi chico me penetre porque siento mucho dolor, es esto normal? Que puedo hacer? Muchas gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tengo vaginismo

Hola ,te entiendo perfectamente,yo estoy en tu misma situación; Y poco a poco lo estoy superando Te aconsejo que acudas a un psicologo, dependiendo de lo que le expongas te derivara a otros profesionales.
Que tengas suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "voyeurismo"
por: julia1678
1
  Porque no puedo eyacular haciendo el amor
por: julianok
1
  Penetración imposible
por: dunice
12

por: elperez911
0
  Sueño raro pero me termino gustando
por: anonimax16
1
  Mucho deseo sexual !ayuda!!
por: sussy1313
5

por: malvy19
0
  Mi esposo se excita mas imaginándome con otros en la cama
por: margui04191
1
  Casi asexual...???
por: mishatt
2
  Virus del papiloma
por: chicabcn66
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura