« 

Mi pene mide 12 cm en su maxima ereccion con 19 años ¿es pequeño con esa medida?

que sean sinceras.. si es pequeño o quizas grande... a mis 19 años esta bien? creen q quizas podrian reirse con esa medida?...sorprenderce o algo?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo te ayudo!!...soy sexologa

agregame y me escribes...ferchalozano@hotmai l.com

Lala

No se si el tuyo es pequeño o el mio es grande xq tengo 14 años y mi pene mide 17cm. Creo que deberias ver a un doctor

El tamaño no importa mucho

lo mas importante para una mujer es las emociones que puedes brindarle.. nunca lo olvides... !!! EMOCIONESSS....!!

Quiero masturbarme por primera vez

quiro masturbarme por primera vez como lo hago alguien digane la neta no se como ni donde asi que xfa ayudenme y alomejor yo les enseño a ustedes

Respuesta

por: anonymusgirl34

muchos dicen muchos hablan hasta los psicólogos porque siempre hacer lo que hacen los demas lo que dicen los demás lo que opina la mayoria? por que no ser diferente a los demas? mi cielo estudio la biblia con los testigos de Jehová y he aprendido y comprobado que la Biblia da los mejores consejos infalibles practicos y muy beneficiosos cuando lo pones en practica. La palabra de Dios dice que la masturbacion no es como la mayoria dice hace y cree enseña mas bien que es un acto egoista que te perjudica a la larga porque hace que busques solo tu propia satisfaccion y pienses solo en ti y mas nadie no te enseña el autodominio fisicamente hallas placer pero emocional y espiritualmente te arruina sin que te des cuenta. Jehová Dios hizo nuestros órganos genitales con un fin hermoso y lleno de amor que es mostrar y compartir amor, cariño ternura hallar gran placer y procrear con nuestra pareja del sexo opuesto en matrimonio dentro de este puedes masturbar a tu esposo y el a ti, probar posiciones al hacer el amor la biblia no dice nada en contra de eso (lee Proverbios capitulo 5 versículo 18 y 19). Todo dentro del matrimonio. Espero que este consejo te oriente.

Yo te ayudo si quieres

por: antonyg9

agregame a facebook https://www.facebook.com/gallegos.gordo

Tranquilo

viejo tranquilo, a mi me pasaba lo mismo, pero con el tiempo fue creciendo y aun con esos 12 cm que tenia hace tiempo hacia proesas, el detalle no es la longitud como dicen las amigas de abajo, sino las técnicas que utilices

Ayuda!

Hola buenas yo tengo 20 años y en normal me mide como unos 4 cm o 5cm.. pero luego erecto sale como 15 o 16... me gustaria saber por tu experiencia ya que supongo que te habras informado de lo que te pasa haber si me podrias ayudar gracias

Datos

bueno cielo te voy a decir que el tamaño no importa ya que la mayor sensibilidad de las mujeres está en el principio de la vagina, pero también te digo que la media española esta en 14cm saca conclusiones!!

Que bueno!

jajajajja os pasáis todo el día midiendo la anchura, longitud del pene??? no os parece algo tonto y una pérdida del tiempo?

Sin animosidad de agredir, pero en general, que bobos que son los hombres con respecto al tamaño de su pene. Hay que estar seguro con lo que se tiene, sea grande o pequeño, porque sino la avs a apsar mal vos y tu pareja.

el tamaño no importa

Como ya comente el tamaño no importa!
se feliz y pues, no simpre para complacer a la pareja es con el tamaño del pene... no solo existe el coito...
yo creo que tu tamaño varia...
si tienes ua buena personalidad, siendo alguien dulce, tierno, amable, buena onda, entre otros...
que importa el tamaño del pene?
SALUDOS

No te comas la cabeza

Sabes lo mejor es saber utilizarlo, mantener tu erección y sobre todo controlar la eyaculación, contra mas tiempo dures sin correrte mejor para ti y tu pareja.

Yo podia decir como estos bobos tengo 9 años y me mide 26 cms y en navidad aunmenta a 30.

No hagas caso estos no la tiene mayor de 14 a 16 casi todos

Cuidado

por: carloncho60

No intentes controlar tu eyaculación te puede producir una prostatitis que es una enfermedad crónica y muy dolorosa.

Es preferible acariciar a la mujer hasta que se lubrique y darle con movimientos circulares para recorrer las paredes de la vagina y enseñale a succionar y soltar la vagina para ajustar el tamaño.
Saludos

ps yo tengo 14 años y me mide 14 cm sinceramente ps creo que si ets un poco pequeño pero segun e leido debes de saber utilisarlo para darle mas placer a tu pareja

Yo tengo 14

Yo tengo 14 años y a mi me mide unos 18 centimetros en su maxima ereccion yo creo que si que es un poco pequeña.... :S

por: sahhura

Sinceramenre el tamaño no debe importar...
aparte estan chicos como querer tener un buen tamaño
todavia les falta desarrollarse más y no se preocupen por cosas que no son su momento...
aparte todos los hombres so diferentes y el tamaño varia entre todos...
depende de los genes... de como son los hombres de tu familia y muchas otras cosas más...
en evz de preocuparse del largo de su pene o del ancho, mejor preocuparse por estudiar... no lo creen?

Mi medida

PUES AMI ME MIDE 18.5CM ERECTA.. 7 DE ANCHO Y 15 DE GROSOR ... NO SE QUE OPINEN

Yo tengo 15 años

por: losmajaras

Yo tengo 15 años y me mide 15 cm aproximadamente (unos 14.8 cm) y bastante gorda. Para los que tengan aun 12 años cosa asi, creo que todavia nos queda bastante por crecer. Pero eso es depende de la persona, en poco tiempo me llego a crecer de 3 a 4 cm... (Si vas al gimnasio mejor)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me acabo de casar pero no me dan ganas, ayuda!
por: sarahy2305
2
  Herpes genital .. estoy desesperado..
por: esteban20101
9
  Me puedo quedar embarazada sin penetrar?? ayudaa!
por: rubika20
134

por: tlou
0

por: fachina77
0
  Me masturbo
por: xanda31
53

por: lisbeth889
0

por: sarasa40