Foro / Pareja

Consejos para aumentar el apetito sexual de mi pareja.

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 18:44
J
jinbin_6078482
26/1/10 a las 18:50

Saludos a todo@s,

Tengo 25 años igual que mi pareja, y desde que nos conocemos, hace 8 meses, nuestras relaciones sexuales han sido de una media de 2 al mes. Exceptuando algunos momentos de masturbación de ella hacia mí, pero que por mi sensación son más para complacerme debido a la falta de sexo que por apetencia sexual suya. Por parejas anteriores mi experiencia es que al principio hay mucha accion pero con el tiempo se va relajando la cosa, aunque en esta, desde el primero momento no ha funcionado el tema sexual.

Al principio creia que no se sentia comoda pq hacia poco que nos habiamos conocido o que era debido al stress de los examenes, pero con el tiempo se ha mantenido igual. Desde casi el primer mes vivimos practicamente juntos y dormimos en la misma cama diariamente, asi que no es por oportunidad.

La verdad es que conectamos y he intentado amoldarme a sus necesidades y probar cosas nuevas para aumentarle el apetito, aunque me quedo corto de invenciones ya.

¿Podria algun@ recomendame algo que le haya funcionado, cenas, viajes, masajes, fantasias o como inetantar adivinar que le gusta a mi pareja? La opción de preguntarle directamente ya la ha puesto acabo jajaja pero su respuesta se limita a: "lo mismo que a todas, no se".

Que no se diga que no ha sido por intentarlo jajaja.

Un salduo.

Ver también

N
nouria_5459650
1/2/10 a las 3:38

Yo estoy en tus zapatos
Hola, soy una chica de 25 años y estoy en tu misma situación. A 3 meses de noviazgo, y especialmente en el último mes, sólo lo hemos echo 1 vez , he descartado toda teoría, y al hablarlo con él, me dice q esta cómodo y el sexo no le es de prioridad... no entiendo. He visto muchos foros de chicas y chicos quejandose del poco apetito sexual de sus parejas y he llegado a la conclusión de que NO CAMBIAN ... si lo hacen, es sólo x un tiempo y vuelven a ser desinterasados... Si esto nos pasa a sólo meses de noviazgo, no quiero ni pensar ¿cómo serán al año de novios o casados (él me habla de eso)??? es triste porq son personas especiales, pero hay q pensar en uno mismo... ya q por mas amor q se tenga, esta frustración puede ir minando todo cariño y consideración q c tenga. Es INJUSTOOOOO!!! Sorry por mi comentario pesimista, pero te digo q muy REALISTA... No soy nada fea , pero esta situación te baja bastante la autoestima. Yo siempre imaginé una relación sana es donde EL SEXO CON LA PERSONA QUE AMAS ES UNA MANIFESTACION DE AMOR Y DE CONFIANZA, UN CONSTANTE EXPLORAR NUEVAS EXPERIENCIAS, PERO PARA EXPLORARLAS DEBES DE IR DE LA MANO DE ESA PERSONA ESPECIAL, A LA VIDA SEXUAL CON TU PAREJA DEBES DE DARLE VARIEDAD, EROTISMO, MISTERIO Y SORPRESA. Pero es un esfuerzo de 2... si no no funciona...

C
cristy_6194591
18/2/10 a las 9:15

Algunas ideas
bueno, yo pienso un poco como sidhe pero como tu dices que no sea por intentarlo...
supongo que lo de intentar que note que a tu tampoco te interesa para que ella se sienta atraida ya lo as probado, no? tampoco suele funcionar y esto si que lo se por experiencia por cuando mi novio estubo de examenes jejeje pero quien sabe...
yo te recomendaria que empezaras jugando, haciendole cosquillas etc... y sin que se note mucho deja caer algunas caricias por las piernas, muslos, culo... en fin que intentes ponerla a tono y luego empiezas a besarla y a tocarla más en serio. Te recomendaria que te tomaras tu tiempo en los preliminares y no fueras directo al ..., tocale las piernas, besale los muslos, intenta que se muera de ganas de que la toques antes de que lo agas y insinto mucho en lo de tomarte tu tiempo, mira su cuerpo y tambien podrias probar en alagarla y decirle "cuanto te pone" o lo buena que esta para que se sienta una diosa, pero sin que se note que lo haces para eso, algo tipo "me pones malito" o "estas buenisima"... y esas cosas que no dirias mientras te tomas un café, puedes hacerlo mientras estais en el acto tambiem, en algun momento en que lo sientas. una buen cuniliguis no es mala idea tampoco .
Creo que deberias mostrarte algo dominante tambien, parece que a ella le gusta más el lado pasivo. O quizas puedes probar a que tome las riendas, una vez iniciado el tema se lo pides y a ver como se comporta ella..
En cuanto a lo de los massajes que comentaste, tambien es una buena idea, pero como te decia ir poco a poco y no directo si llegas a tener una erecion tocandola puedes hacer que ella lo note como quien no quiere la cosa...
Si nada de esto funciona te dire que hay un tè llamado Damiana que es un afrodisiaco natural y que se vende en farmacias, yo no lo he probado aun pero tengo una amiga que si lo ha hecho y dice que es la caña !
bueno chico mucha suerte y a ver si consigues animar a tu chica!

A
ananda_7874016
16/3/10 a las 20:53

Ya no se que hacer
llevo con mi novio año y medio.Al principio de la relacion podiamos hacerlo asta 7 veces en un mismo dia, xo ahora...como mucho uno cada 7 dias. El problema esq a mi tanto tiempo sin acerlo, me ace saltar casi por las paredes. Yo admito que soy una persona sexual, me gusta el sexo por todo lo q implica en una relacion. Pero para el yo soy como un mono q solo piensa en sexo sexo sexo...el otro dia me confeso que me izo el amor sin ganas solo por pesada...yo ya no se q acer, me siento fatal...le quiero un monton , es mucho tiempo , y para mi el sexo es esencial. <Soy de las que piensa que todo cambiara y volvera a ser como antes xo...ya lo e probado todo y nada.
Muxas veces asta me amargo y desearia tener menos deseo sexual, xo no puedo....no se que acer. No me gustaria acabar con el por este tema porque es una persona sensacional xo...ya no se k mas acer

E
edicta_9447426
9/4/10 a las 22:39
En respuesta a ananda_7874016

Ya no se que hacer
llevo con mi novio año y medio.Al principio de la relacion podiamos hacerlo asta 7 veces en un mismo dia, xo ahora...como mucho uno cada 7 dias. El problema esq a mi tanto tiempo sin acerlo, me ace saltar casi por las paredes. Yo admito que soy una persona sexual, me gusta el sexo por todo lo q implica en una relacion. Pero para el yo soy como un mono q solo piensa en sexo sexo sexo...el otro dia me confeso que me izo el amor sin ganas solo por pesada...yo ya no se q acer, me siento fatal...le quiero un monton , es mucho tiempo , y para mi el sexo es esencial. <Soy de las que piensa que todo cambiara y volvera a ser como antes xo...ya lo e probado todo y nada.
Muxas veces asta me amargo y desearia tener menos deseo sexual, xo no puedo....no se que acer. No me gustaria acabar con el por este tema porque es una persona sensacional xo...ya no se k mas acer

Un consejo
creo que llevas muy poco tiempo para que tu novio tenga tan pocas ganas,a mi me pasa lo contrario,pero yo llevo 20 años con el , y me encantaria tener mas apetito sexual, nunca me habia pasado y ahora estoy preocupada porque no me apetece nada, y le quiero muchisimo, estoy confundida , y me da miedo que se haya acabado el amor, no te amarqgues por eso, es bueno ser una persona sexual, disfruta de la vida y de un novio que te complazca.

L
line_5721195
13/4/10 a las 17:31

Re
Hola Dani,
Te voy a contestar yo claramente lo que creo que tu chica no te dice. No tiene deseo sexual. Y eso por mucha cena romantica, masajes, o lo que quieras inventarte va a solucionarlo. Te lo digo como una afectada de este problema, vamos que yo soy como tu chica. Mi pobre chico lo ha intentado todo y no funciona. Incluso me llego a decir que probase con otro chico a ver si es por su culpa... Yo solo te digo , que yo creo que a menos que ella vaya al medico y le diga su problema..ya que puede ser por alguna causa medica, y que si no lo es vaya a terapia... De otra manera no creo k se solucione, es mas cada vez ira a peor..Por lo menos lo que a mi me pasa y los casos que conozco. Lo suyo es que lo hableis tranquilamente y que la apoyes y no la agobies...pk no solo te frustas tu, ella tb pk la gustaria complacerte y no puede...
Mucha suerte y besos¡¡

N
noriko_8603006
19/1/11 a las 16:46
En respuesta a line_5721195

Re
Hola Dani,
Te voy a contestar yo claramente lo que creo que tu chica no te dice. No tiene deseo sexual. Y eso por mucha cena romantica, masajes, o lo que quieras inventarte va a solucionarlo. Te lo digo como una afectada de este problema, vamos que yo soy como tu chica. Mi pobre chico lo ha intentado todo y no funciona. Incluso me llego a decir que probase con otro chico a ver si es por su culpa... Yo solo te digo , que yo creo que a menos que ella vaya al medico y le diga su problema..ya que puede ser por alguna causa medica, y que si no lo es vaya a terapia... De otra manera no creo k se solucione, es mas cada vez ira a peor..Por lo menos lo que a mi me pasa y los casos que conozco. Lo suyo es que lo hableis tranquilamente y que la apoyes y no la agobies...pk no solo te frustas tu, ella tb pk la gustaria complacerte y no puede...
Mucha suerte y besos¡¡

Ayuda
hola: he estado buscando ayuda por esto mismo y todo lo q dices es cierto. Me pasa lo mismo q te paso a ti, lo ki kiero saber es si tu problema se soluciono y como. Yo no tengo dramas en ir al medico pero no se q tanto puede ayudarme, Quizas me diga lo mismo, cenas, romanticismo, etc
Ojala me puedas orientas

C
carina_7462226
3/4/12 a las 16:17
En respuesta a ananda_7874016

Ya no se que hacer
llevo con mi novio año y medio.Al principio de la relacion podiamos hacerlo asta 7 veces en un mismo dia, xo ahora...como mucho uno cada 7 dias. El problema esq a mi tanto tiempo sin acerlo, me ace saltar casi por las paredes. Yo admito que soy una persona sexual, me gusta el sexo por todo lo q implica en una relacion. Pero para el yo soy como un mono q solo piensa en sexo sexo sexo...el otro dia me confeso que me izo el amor sin ganas solo por pesada...yo ya no se q acer, me siento fatal...le quiero un monton , es mucho tiempo , y para mi el sexo es esencial. <Soy de las que piensa que todo cambiara y volvera a ser como antes xo...ya lo e probado todo y nada.
Muxas veces asta me amargo y desearia tener menos deseo sexual, xo no puedo....no se que acer. No me gustaria acabar con el por este tema porque es una persona sensacional xo...ya no se k mas acer

Te entiendo
te entiendo yo tengo 32 y mi pareja 40, el esta atravezando esa crisi de los cuarenta y se enferma de dolores de cabeza....o de columna, ...bueno el punto es que yo pudiera a diario estar con el facilmente, y la frecuencia semanal es de una o dos veces eso me esta mantando...y no digo nada pues pareciera q soy algo rara...una vez me dijo que ninguna de sus anteriores pareja era como yo...y para no incomodarlo vivo sin decir nada mas molesta e incomoda...

B
badra_5648757
22/2/16 a las 17:11

Recuperar el deseo
Hola, prueba con Naturlib. Yo lo estoy tomando y me va muy bien. He recuperado el deseo y las ganas de hacer cosas con mi marido. Yo te lo aconsejo.
Te dejo la pagina para que lo eches un vistazo www.naturlib.com

E
ely_14959932
13/5/19 a las 18:44
En respuesta a jinbin_6078482

Saludos a todo@s,

Tengo 25 años igual que mi pareja, y desde que nos conocemos, hace 8 meses, nuestras relaciones sexuales han sido de una media de 2 al mes. Exceptuando algunos momentos de masturbación de ella hacia mí, pero que por mi sensación son más para complacerme debido a la falta de sexo que por apetencia sexual suya. Por parejas anteriores mi experiencia es que al principio hay mucha accion pero con el tiempo se va relajando la cosa, aunque en esta, desde el primero momento no ha funcionado el tema sexual.

Al principio creia que no se sentia comoda pq hacia poco que nos habiamos conocido o que era debido al stress de los examenes, pero con el tiempo se ha mantenido igual. Desde casi el primer mes vivimos practicamente juntos y dormimos en la misma cama diariamente, asi que no es por oportunidad.

La verdad es que conectamos y he intentado amoldarme a sus necesidades y probar cosas nuevas para aumentarle el apetito, aunque me quedo corto de invenciones ya.

¿Podria algun@ recomendame algo que le haya funcionado, cenas, viajes, masajes, fantasias o como inetantar adivinar que le gusta a mi pareja? La opción de preguntarle directamente ya la ha puesto acabo jajaja pero su respuesta se limita a: "lo mismo que a todas, no se".

Que no se diga que no ha sido por intentarlo jajaja.

Un salduo.

Hola, 

Acabo de leer tu comentario, y te entiendo perfectamente, son cosas que pasan en las parejas, hay gente que se siente satisfecha con menos que otra. No pasa nada.
Pero puedes buscar la forma de que tu pareja tenga más apettito sexual, he visto que le has preguntado por masajes, cenas, viajes, fantasías... Pero, no se te ha ocurrido una cosa muy importante, los . Al contrario que la gente piensa, estos utensilios no son para sustituir el sexo solamente, son para reforzar la relación sexual y añadir nuevas experiencias. Pues te he dejado una página enlazada con cantidad de productos a elegir, personalmente te recomiendo un succionador de clítoris, si eso no funciona... no sabría que decirte ya 

Espero que lo probéis y que os sirva para tener un vínculo sexual más activo.

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram