Foro / Pareja

Ayuda: no llego a los orgasmos

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 4:31
L
loana_8535643
20/12/09 a las 15:56

Hola, espero que estén bien...

Tengo 20 años y desde hace 8 meses estoy con mi primer novio. No soy una muchacha fea, más bien tengo un cuerpo y rostro aceptables y he tenido bastantes pretendientes, pero sólo me he sentido a gusto con él, mi actual novio.

Antes de tenerlo a él, ya estaba un poco desesperada por tener relaciones sexuales, y bueno... terminé masturbande mucho, pensando en cosas muy asquerosas con muchos hombres al mismo tiempo, cosas cochinas de verdad que ahora me da pena detallar... la cosa es que me acostumbré a tener orgasmos imaginando que me comportaba como una verdadera ... .. le mandaba fotos bien sucias a algunos hombres que me conseguía en los chats y les hablaba sucio, en fin... era como una zorrita, aunque no me acosté con ninguno de ellos, pero mientras más cerdos y viejos eran, más me excitaban... y me acostumbré a eso, a pensar en hombres como esos, sólo para tener sexo... porque en realidad yo ya había perdido el interés en tener novio, como no había tenido éxito con los que antes me habían gustado, y siempre he sido tímida, me habría conformado con tener sexo y ya, sin compromisos...

Después conocí a mi novio y me enamoré,... él también de mí, mucho, a veces temo que él me ame mucho más, lo cierto es que yo no quiero cambiarlo por otro, porque he conocido a muchos hombres y confío en él, me siento a gusto con él y honestamente NO me veo con otro...

Ahora bien, he tenido muchos problemas con él porque se deprime y piensa que no me atrae sexualmente, porque no he tenido mi primer orgasmo con él. Antes de estar con él, estuve con otro muchacho con el que perdí mi virginidad, y tampoco sentí orgasmo... creo que me acostumbré a pensar en todo lo cochino y volví mi mente un basurero y me siento sucia, siento que estoy dañadísima y que ya no puedo sentir orgamos con una relacion sexual NORMAL, incluso, con alguien como mi novio, que es físicamente muy atrractivo, y me siento a gusto con él, y sé que le gusto como soy... pero simp'lemente tenemos sexo y no llego a sentir demasiado Y de verdad esta situación ya quiero mejorarla, pero no sé como!!! :'( No sé si alguien entiende lo horrible que es ésto, siento que le hago tanto daño y me siento tan culpable por lo que fuí antes... PERO YA NO LO SOY, quiero ser completamente diferente y disfrutar con él...

Por favor, alguien que pueda ayudarme, que tenga un consejo para mí... no sé si ir al psicólogo, o al psiquiatra, pero quiero limpiar mi mente, de verdad que no soporto más esta situación... mi novio hasta se ha puesto a llorar poorque siente que no lo deseo...

Ustedes creen que ayude algún tipo de afrodisíaco?? les ha pasado lo mismo??

Por favor, ayúdenme... necesito que alguien me ayude porque no tengo con quien hablar estas cosas, no confío mucho en mis amistades y prefiero hacerlo por esta vía porque afortunadamente he tenido buena experiencia en los foros, generalmente hay gente que está dispuesta a ayudar... espero que esta vez sea así...

Sin más que agregar... Astrid,

Ver también

Z
zakir_9549458
26/12/09 a las 9:55

Comunicacion con tu pareja es lo que falta
Hola...Astrid

No eres culpable de nada y no esta haciendo ningun daño, solamente debes hablar con tu pareja y hacer el amor con un solo proposito complacer a tu pareja, si tu lo complaces ha el y el no te complace a ti, entonces deben trabajar mas en saber como estimularte a ti y encontrar los puntos mas sencible que tienes. algo muy importante es el tiempo que tu tomabas cuando te masturbabas.

Tu pareja debe recorer ese mismo tiempo o mas para que tu logres el orgasmos, por lo general a la mujer le toma de 15 a 30 minutos tener un orgasmo y al hombre le toma de 3 a 5 minutos, desde ese punto de vista esta perdida, entonce lo que nosotros los hombres NO podemos hacer con el pene, lo debemos hacer con la lengua. El sexo oral es la solucion tomale tiempo a tu pareja y sometelo a que te cumpla con 15 ó 25 minutos de sexo oral, con la condicion que no bebe separarse de tu vagina ni un segundo. Aunque duele mucho la mandibula y la lengua pero es un sacrifisio que se tiene que ofrese para que tu pareja disfrute el sexo tambien. y si quieres que tu pareja dure mas...mucho mas es otro tema que podemos descutir despues

0. Dejar atras los perjuicios o tabus de la sociedad. Esto lo debe tener bien claro tu pareja
1. Tener apagada la TV, musica esta bien pero que no te quite la concentracion
2. Concentrate en el acto y olvidate de todo (si haces mucho ruido, si el vecino te esta escuchando, si la cama hace ruido, olvidate de todo, etc.)
3. De haber un espacio antes del sexo, en el cual la estimulacion de tu pareja es la principal (Besos, caricias, roses, etc.)
4. Sexo Oral (Que tu pareja te lo haga por 15min por lo menos y si puede mas yo prefiero que mi pareja tenga 2 orgasnos orales antes, para que cuando ella ya no puede mas la penetracion es mas placentera y la disfruta mucho por que ya hay mas del 100% de estimulacion
5. y asi sucesivamente (Desayuno, Almuerzo y Cena eso depende cuanto placer quieran tener)

Yo siempre he dicho que la mujer lleva la directriz en un relacion, cuando el hombre no tiene la suficiente educacion sexual de la cual carecemos mucho porque nunca nadie nos enseña como coplacer a una mujer. La mujer nos debe enseñar como le gustan la cosas. eso me paso a mi.

Espero no haber ofendido a nadie por mi forma de pensar, pero hay cosas que se deben hacer en el sagrado lazo que une la relacion el cual consites: Que todo lo que se haga en tu intimidad no debe hacerse publico para tus conocidos y si todo lo que se haga en la cama ayuda ha mantener la union de la pareja practiquelo, es mi forma de pensar no es una regla a seguir...!

Stan Charvet
stcharvet@live.com

J
jiakai_9050448
2/1/10 a las 12:49

Hablemos, puedo ayudarte
hola astrid. tengo 47 años y mi experiencia en esto se basa en que siempre he pensado primero en satisfacer ala mujer antes que ami y eso me ha permitido aprender algunas cosas importantes. dehecho mi esposa normalmente tiene al menos 3 orgasmos cuando hacemos el amor casi a diario. y en esa satisfacion de ella tiene mucho que ver como yo la conduzco y fui descubriendo que es lo que la excita. escribeme y chateemos en ralph.125@hotmail.com.

I
iraide_7893197
14/7/11 a las 2:41

Una gran ayuda a mi problema
Astrid, quisiera saber si resolviste tu problema por que a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que mi novio piensa que si llego por que el me pregunto y yo le digo que si, por que me da mucha pena que el sepa la verdad.....

I
iusra_9893521
14/7/11 a las 3:04

Te comprendo
hola Astrid... eso me pasa a mi sabes y mi novio igual cree q no me atrae xq aunq lo amo y el ami no logro un orgasmo y eso q ya llevamos 4 meses.. estoy igual de desesperada q tu.. si logras tener uno te agradeceria q me ayudaras iguall.. incluso podemos darnos ideas y asi pues ver como logramos salir de esto.. t sedeo q logres uno asi como muchas deseamos nuestro primer orgasmo... xq la verdad da pena decirle a la eprsona q amamos q no logra hacernos tener un orgasmo

I
iraide_7893197
15/7/11 a las 2:18
En respuesta a iusra_9893521

Te comprendo
hola Astrid... eso me pasa a mi sabes y mi novio igual cree q no me atrae xq aunq lo amo y el ami no logro un orgasmo y eso q ya llevamos 4 meses.. estoy igual de desesperada q tu.. si logras tener uno te agradeceria q me ayudaras iguall.. incluso podemos darnos ideas y asi pues ver como logramos salir de esto.. t sedeo q logres uno asi como muchas deseamos nuestro primer orgasmo... xq la verdad da pena decirle a la eprsona q amamos q no logra hacernos tener un orgasmo

Ideas
Bueno y que ideas puedes darme........... Yo ya llevo dos años con mi pareja y antes tambien tenia una con la que dure un año y realmente con ninguno de los dos he podido experementar nada, a veces me da mucha pereza y saco cualquier excusa para no estar con mi pareja por que me siento muy frustada..... Me cuentas por fis.....

V
visita_6072631
19/7/11 a las 4:31

Dejate llevar....
Amiga, me pasaba lo mismo hasta hace unos meses atras, decidi dejar todo atras y simplemente estar en la situacion que se me presentaba... concentrarme en sus caricias y demas que, bueno tu sabes, la ocasion en la que te encuentras, recuerda que somos mujeres y que lo sicologico afecta... concentrate en el, y en tenerlo totalmente... disfruta cada centimetro... cada segundo... vas a ver que lo olvidaras... espero que te sirva de algo
SUERTE.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram