Foro / Pareja

Clitoris enorme..

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 19:32
D
danica_5711286
10/12/09 a las 4:48

Hola, estoy muy preocupada y triste no me gusta mi clitoris esta muy grande y siempre esta salido ... a mi pareja le encanta y esta fascinado. pero yo no quiero! no estoy conforme... quisiera saber si alguna chica lo tiene así..? quisiera intercambiar foto, para sentirme mas tranquila o preocupadaaaa ... tengo la inquietud.

muchas gracias! =)

Ver también

A
almiro_8317502
11/12/09 a las 17:48

Clitoris
Yo creo que a todos los hombres nos gustan los clitoris asi.Por eso no te preocupes,no seas tonta

A
aridia_6427733
16/1/10 a las :17

Una colega
Querida amiga.
A mi me ocurre tambien lo mismo.Tengo el clitoris bastante desarrollado.No es que este preocupada por ello,ni me desagrada su aspecto.Ni que decir tiene que a mi esposo le encanta verlo asi.El unico problema,(me imagino que a tí,te ocurrirá lo mismo),es con la ropa interior.No puedo utilizar bragitas de encaje,ni de redecilla,por que el roce continuo acaba siendo muy molesto,llegando incluso a irritarme en esa zona.Por lo demas,ningun problema de otro tipo.Asi que para nada debes sentirte rara por ese "detalle",con el que nos ha tocado vivir.
Besos.

I
ianko_8557392
18/1/10 a las 21:53

No te preocupes
Sabes que no hay problema en ningún sentid, es más es mejor para tu relaciones sexuales, te exitas tu y haces exitar más a tu pareja...
si deseas yo te envio una foto de algo parecido de todos modos enviame tu foto a mi mail...

saludos

as

V
vanesa_8715235
8/11/10 a las 20:50

Clitoris enorme
No se pork te disgusta tener un clitoris grande yo en cambio lo tengo pequeno y me encantaria tener uno bien grandote. Si pudiera lo cambiara por el tuyo. jajajajajajaja disfruta y gozalo que es una bendicion k lo tengas grande.

W
walae_9613257
9/11/10 a las 23:49

Disfrutalo y compartelo
Relajate y disfruta de los grandes atributo q tienes en la vida, el mio es grande no tengo fotos ni cam para que lo veas, pero creo que si te puedo ayudar en algo lizeth-atrevida@hotmail.com una amiga lo tiene grande tambien. Saludos

K
kacper_7000821
20/11/10 a las 16:35

Hola
hola te daria mi consejo. por el critoris note preocupes mientras atu chico le guste mejor tienes que sentirte tu misma y quererte mas eso noes un problema ay problemas que no tienen solucion pero el tullo esta en el cerebro quitate esa mania y vive la vida esperoq uete alla servido de alluda un beso y cuidate

L
ligaya_5490697
29/11/10 a las 18:43

Disfruta!
Hola, sabes que el mio es super grande y a mi pareja le encanta acermelo oral dice que eso lo vuelve loco por el tamaño! y se siente de lo mejor!! wow trankila deja de pensar en el tamaño y disfruta!!!

R
rachid_7978640
11/1/11 a las 22:32

Hola
SI NO TE GUSTA YO TE LO PUEDO SOLUSIONAR PERO PRIMERO ENVIAME UN MENSAJE AL evax6969@hotmail.com
NO IMPORTA SI ESTE DESCONECTADO O AGREGAME

A
anahi_8746153
22/5/11 a las 1:17

Amalo
Hola amiga:
Yo tambien soy de clítoris grande y en verdad es maravilloso tenerlo, masturbate y ve la ventaja que tienes al poder agarrar con tus dedos tu botoncito, a mis parejas nunca le ha molestado, al contrario les gusta mucho, juguetean con mi nena y yo quedo encantada.
Ama a tu clítoris, disfrutalo y muestralo orgullosa.
Besitos.

O
odin_8601764
6/8/11 a las 6:25

Que rico
me gustaría saber si es lo suficientemente grande para pepetrar a un hombre.... es que siempre he querido que una mujer me penetre.... pero con sus organos.... ya lo he hecho con jugetes y eso, pero me gustaría que fuera ELLA quien me penetrara naturalmente.....

I
israel2012
13/8/11 a las :44
En respuesta a anahi_8746153

Amalo
Hola amiga:
Yo tambien soy de clítoris grande y en verdad es maravilloso tenerlo, masturbate y ve la ventaja que tienes al poder agarrar con tus dedos tu botoncito, a mis parejas nunca le ha molestado, al contrario les gusta mucho, juguetean con mi nena y yo quedo encantada.
Ama a tu clítoris, disfrutalo y muestralo orgullosa.
Besitos.

Clitoris grande
Mi querida Pamelabia:
Es muy riquísimo que una mujer tenga el clítoris grande, y mientras mas grande es mejor, porque sirve tanto para chuparlo bien rico como para dejarse penetrar, y sería delicioso dejarse penetrar de la mujer que se ama.
Que delicia por dios.
Las mujeres con clitoris grande son muy deseadas.

A
arvin_9691618
1/2/12 a las 19:32

Me gustaria ver lo hermoso que tienes...
Hola amiga ultimamente note que una mujer cuando tiene el Clitoris grande, empieza a preocuparse, pero deberia ser todo lo contrario deberia sentirse unica ya que este don lo tienen unas cuantas y es algo extraordinariamente marabilloso, a quienes les acompleja me gustaria me manden un par de fotos a: turmancito@hotmail.com para compartir otras fotos con Uds. y demostrarles lo equivoceas que estan... Saludos. Juan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir