Foro / Pareja

Los fantasmas de las exs

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 9:50
P
piera_5477628
18/11/09 a las 7:15

Llevo casi un año con mi novio, yo era virgen y hasta julio tuvimos relaciones pero anteriormente el me tocaba. Al comienzo de la relacion el que me dijo que era virgen, ya despues de unos meses me conto una historia de como lo habia hecho con una mujer en la primeras citas y como lo hiceron, en ese momento supe que no lo era. Seguimos la relacion y me siguio contando historia de sus experiencia demasiado explicitas. Al comienzo pues lo trataba de omitir, pero habia momento donde pensaba cuando el me tocaba..como abria tocado a otra, si en realidad si me amaba a mi, como eran las otra, si ellas eran mejor....pero al pasar del tiempo ha ido empeorando esas ideas...ha llegado el momento donde no puedo quitarme esas ideas de la cabeza y no puedo concentrarme. Se que no tiene la culpa, pero yo solo puedo pensar en que si lo hizo fue por las amaba tambien entonces noc q me diferencia, o me comparo con cosas que noc , siento un desequilbrio. Todo tambien esta afectado con mi fisico, solo me veo al espejo desnudna y me da pena. Me siento gorda o fea y pienso en las otras como serian y si eran mejor, si se van a ir con ellas. Hay que destacar que el me dice que soy hermosa y que me ama solo a mi, que las de antes solo era sexo..pero yo le encontre un correo con la ex donde decia una frase que me dijo q solo me dijo a mi y desde entonces cada ves q me la dice me siento como todas...sin niguna diferencia...
Iguamente tuvimos un problema en donde el me conto que me fue infiel y desde entonces tambien empeoro este problema porque siento que puede buscar a otra y no soy suficiente. Aunque hemos hablado del tema los dos ha llevado a conflicto porque el cree que es porque no me exita, en realidad si lo hace pero al llegar el momento me siento mal conmigo misma y me desespero ..me siento culpable porque lo hago sentirse asi y no se que hacer , como puedo resolver este problema? Cual es el problema..por donde comienzo.

Ver también

I
ibone_5164293
18/11/09 a las 9:50

Escribeme
adriana100687@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir