•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sequedad vaginal

Hola, desde hace un mes o asi tengo un problema de sequedad vaginal, mi medico dijo ke podia ser por ansiedad y me dio pastillas para tratarla pero sigo igual, ademas estoy tomando la pildora anticonceptiva podria afectarme eso?? por mucho que me excite mi novio a la hora de mantener relaciones no lubrico, solo cuando llevamos un rato con la penetración que aun asi cuesta lo suyo.

Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Es hormonal

Hola, seguramente sean las pastillas anticonceptivas, en algunos casos reducen la lubricación de la vagina, charlalo con tu ginecólogo/a y quizás te recomiende otras.
Yo lo pasé, por eso entiendo y sé que puede ser bastante doloroso si no lubricás lo suficiente, y los lubricantes artificiales suelen propiciar la aparición de hongos.

Hola atenea

Tu problema es por que tus paredes vaginales no secretan jugos, por que tu sistema hormonal no esta bien nutrido. Te recomiendo una planta que puedes encontrar en las tiendas naturistas. La venden en caja que contiene 20 sobres. La planta se llama DAMIANA DE CALIDORNIA. es una planta medicinal que tiene muchas caracteristicas curativas. Hay varias variedades de esta planta, la mejor es la que mencione anteriormente. La caja debe de decir DAMIANA DE CALIFORNIA y toma su nombre por que es cultivada en BAJA CALIFORNIA, MEXICO. Hay otras que venden y solo dicen DAMIANA, esas no son tan efectivas como la de California. Solo tienes que hervir agua y llenar una taza con el agua, meter un sobre y dejar el sobre por 5 minutos. Puedes tomar el té ... sin azucar. Mi esposa y yo lo tomamos sin azucar. Toma un té en la mañana y otro en la noche. A partir del primer día vas a ver los resultados tan extraordinarios de esta plamta. Mi esposa es Médico Naturista y la recomienda a sus pacientes con problemas de ereccion o lubricacion segúnsea el caso. Ademas es un tonificante del sistema nervioso y del sistema hormonal, pues la planta aporta nutrientes a ambos sistemas, además de que la planta tiene mucha más propiedades curativas. No se de donde seas, aqui en mexico la consigues en cualquier tienda naturista o la puedes conseguir también en los centros comerciales donde vendan hiervas.

Saludos.

ag_jorge@hotmail.com

Sobre la damiana de california

por: mulan0606

A mi igual me pasa, en ocasiones estoy bien y en otra no lubrico mucho y causa friccion y dolor, probare esta hierba pero estuve leyendo y hay que tener cuidado con la posologia... tiene virtudes pero tambien hay que tener cuidado. Algun otro cuido para tenerlo en cuenta seria apreciada. Yo vivo en Panama vere si lo encuentro. Gracias.

Precauciones:
A dosis altas es purgante
la ingestión de una infusión de damiana o alternativamente, fumar sus hojas producen euforia, caracterizada por relajación e incremento de la imaginación. Estas reacciones son especialmente pronunciadas en las mujeres.
Su contenido en alcaloides podría tener propiedades abortivas o resultar dañino para el bebe.
Afecta al sistema nervioso central por lo que podría aumentar la irritabilidad en el intestino.

Damiana y pildora anticonceptiva

por: azul1487

Saludos,
yo también tomo la damiana por problemas de lubricación. Pero desde hace poco he empezado a tomar la píldroa anticonceptiva y quisiera saber si puede existir interacción con este suplemento o únicamente con la denominada hierba de San Juan.
Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de deseo sexual en los hombres?
por: antonimia
1

por: supercat85
0

por: gorritajoe
0
  Hola buenas tardes espero alguien me pueda dar un consejo!!!!
por: perrunog
1
  Creo que l gusto al ex d mi hermana
por: chikita1327
1
  Hola espero que alguien me pueda ayudar
por: marcayo
1
  Mi novia tiene un problema y no sé qué hacer
por: rafel1990
1

por: parme2018
0
  Ayuda hay veces que me excito y otras no, ademas no puedo masturbarme!!
por: sweetdreams1994
2

por: natasha1406
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com