Foro / Pareja

descubri a mi esposo masturbandose

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:27
N
naha_7237804
14/11/09 a las 21:31

Tenemos 6 años de casados y esta mañana lo descubri en la regadera masturbandose.
Tenemos aproximadamente un mes que no hacemos el amor, porque siempre esta poniendo pretextos que no puede ir cansado al trabajo al siguiente dia, que tiene sueño, que no le gusta tener sexo tan seguido, que acaba de comer y esta muy lleno, que le duele la cabeza.
Yo siempre le he preguntado que si se masturba y el siempre lo ha negado pero esta mañana me ha dolido mucho verlo satisfaciendose a el mismo. porque si me tiene a mi? porque si se lo pido a gritos? porque precisamente antes de irse a trabajar cuando siempre ha puesto eso de pretexto? me siento muy mal, desplazada, rechazada, utilizada, me moleste bastante y le grite muchas cosas, el unico placer que me da es que cuando estaba a punto de terminar lo interrumpi y no creo que despues que le cerre la puerta del baño en sus narices se la haya parado de nuevo ahorita no quiero ni verlo, lo traigo atravesado!

Ver también

J
jacobo_6112114
15/11/09 a las 17:05

Comunicación
Saludos.
La masturbación es necesaria a falta de relaciones sexuales, porque desahoga las emociones y sirve para que no ande buscando por ahí lo que no ha tenido en casa.

Los problemas de comunicación nos afectan de manera importante, La sexualidad es muy cambiante respecto a lo que nos exita hoy, y lo que lo hará mañana. recuerda que la sexualidad tiene razones que la razon no entiende.

Tienes que abrir tu mente, y buscar lo que le gusta a el. fantasea , seducelo, llevalo a una sex shop observa como reacciona, así averiguaras que es lo que pasa por su mente, que es mejor de lo que ahora le ofreces como pareja.

Estas situaciones son por lo general pasajeras y cambiantes, recuerda que es sexo, estas fantasías terminan al momento de satisfacerlas. busca en el foro de fantasias y veras el caso de muchos hombres que fantasean y es un desahogo hablar de ello en los foros, seguro que con su pareja no lo hablan..

Ojalá te sirva mi opinion aunque aveces no es lo que queremos escuchar. pero así esta la cosa.

N
naha_7237804
16/11/09 a las 3:03
En respuesta a jacobo_6112114

Comunicación
Saludos.
La masturbación es necesaria a falta de relaciones sexuales, porque desahoga las emociones y sirve para que no ande buscando por ahí lo que no ha tenido en casa.

Los problemas de comunicación nos afectan de manera importante, La sexualidad es muy cambiante respecto a lo que nos exita hoy, y lo que lo hará mañana. recuerda que la sexualidad tiene razones que la razon no entiende.

Tienes que abrir tu mente, y buscar lo que le gusta a el. fantasea , seducelo, llevalo a una sex shop observa como reacciona, así averiguaras que es lo que pasa por su mente, que es mejor de lo que ahora le ofreces como pareja.

Estas situaciones son por lo general pasajeras y cambiantes, recuerda que es sexo, estas fantasías terminan al momento de satisfacerlas. busca en el foro de fantasias y veras el caso de muchos hombres que fantasean y es un desahogo hablar de ello en los foros, seguro que con su pareja no lo hablan..

Ojalá te sirva mi opinion aunque aveces no es lo que queremos escuchar. pero así esta la cosa.

Gracias por contestar
Hola gracias por contestar!

Yo soy una persona muy sexual, lo busco demasiado, lo toco, lo beso pero el no se muestra interesado.
Yo compre juguetitos sexuales para variar en la relacion intima pero el nunca se mostro interesado en eso, trato de darle sexo oral pero el no se muestra interesado.
Anoche lo confronte y me dijo que si prefiero que se martube o que se meta con alguna otra mujer? le dije que ninguna de las dos cosas, que yo estoy ahi para satisfacer sus necesidades y que siempre se lo estoy pidiendo (sexo) mas el siempre esta poniendo pretextos.....

G
goran_5148870
16/11/09 a las 10:40

Te matas a pajas ¿no?
Pues eso: que tú también te masturbas, aunque encuentres más justificadas tus pajas que las de tu marido. Pero tú también lo haces.

I
ilia_8703808
19/11/09 a las 17:57

Comprencion
sabes los hombres aunque esten casados o con novia siempre se masturban no es extraño ahora en tu relacion tu estas alejandolo como dices le retas le inquietas con regañoas le alejas de ti sabes hay que coquetearle tienes que volverlo a que se enamore de ti vistete mas sexi o provocativa en la cama no le pidas sexo solo toquetealo sus partye acaricialo no le demuestres tu necesisdad sino que el te lo pida

G
goran_5148870
19/11/09 a las 21:27
En respuesta a ilia_8703808

Comprencion
sabes los hombres aunque esten casados o con novia siempre se masturban no es extraño ahora en tu relacion tu estas alejandolo como dices le retas le inquietas con regañoas le alejas de ti sabes hay que coquetearle tienes que volverlo a que se enamore de ti vistete mas sexi o provocativa en la cama no le pidas sexo solo toquetealo sus partye acaricialo no le demuestres tu necesisdad sino que el te lo pida

¿los hombres?
También las mujeres se masturban, aunque estén casadas. Solo que los hombres no andamos lloriqueando por ahí por haberlas encontrado haciéndolo.
Hablais como si la cosa no fuera con vosotras, también ¡Hipócritas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram